Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta aca wn, mas cansado que la chucha, tuve reuniones con gerencia y quede con las rodillas peladas jajajajaa y solo me meti a llenar el pendrive con pelis para acostarme y ver su par de weas, el otro dia vi esta pelicula...puta la pelicula lenta por la chucha, pero Puta Leonardo Di Caprio cada vez esta actuando mejor este malnacido, la cago...

thumbs_j-edgar-poster-01.jpg

Supiste Caritas del festival que se viene ????

Apocalyptica
Marduk
Decapitated
Artillery
Exumer

di caprio hace rato que viene actuando pulento y saliendo en wenas peliculas, como que resistio todo ese boom mediatico y de pendejas cebolleras de titanic y de ahi su carrera ha ido in crescendo asi con escandalo!! un crà

y esa wea de tokata de donde la sacaste weon??? ta suculento el cartel

di caprio hace rato que viene actuando pulento y saliendo en wenas peliculas, como que resistio todo ese boom mediatico y de pendejas cebolleras de titanic y de ahi su carrera ha ido in crescendo asi con escandalo!! un crà

y esa wea de tokata de donde la sacaste weon??? ta suculento el cartel

El productor del evento lo publico en facebook, al principio era solo Exumer y Artillery, pero agrego a estas 3 bandas, esta barato la wea...

Primeras 500 entradas $ 18.000
Pre venta hasta el 15 de Mayo - $25.000
Día del show - $ 30.000

me interesa de ahi ver a DECAPITATED y sobre todo a MARDUK que nunca los pude ver... vacilar "wolves" o "of hells fire" en vivo debe ser una catarsis culia maxima, APOCALYPTICA me importa un pico y las otras 2 no las cacho mucho pero son buenas para webiar...

si ando con dinero la hago cagao de la risa

Es el chargola nose cuanto...uta a mi me gusta decapitated noma...osea artillery cn cuea cacho 2 temas..xD y no hay plata...yo quiero ir a at the gates..:(

Tussmörkret;23839297 dijo:
Mira payasito, vos eres el menos indicado para reirse de los "ojos rajaos".... o se te olvida quien esta junto a ti?

oops, se me salio.

????????????????????????????????????????
kien esta junto ami?

SI ES PURO INTERNET ESTA PERRITA ROCKERA...Y GOOGLE CHROME K CORRIJE LOS ACENTOS JAJAAJKAJKAAJKAJKA K TIPO MAS PENOSO :lol:

hmmmm que tiene de malo sacar info de internet? yo cacho que el internet esta para facilitar mas la tarea de nutrirse de info ...

o me saldras con eso de " yo soy mas true porque compro cd y no los bajo?

ooo yo se mas que tu porque la info la leo de revistas y libros?

Hablen algo no me aburran !

...quede metido con lo que me dijeron......kien seraaa kien seraaaaa :chan: