Maschinengewehr MG 34
Usuario Casual nvl. 2
jajajaja Ironia ??? Insisto, mejor dejemoslo asi, no vaya a ser que empieces a decirme lo que regularmente le dices a la gente cuando empiezas a discutir jjajajaja no estoy para eso, tengo algo llamado clase y no lo voy a perder por alguien que es mas bien un poco amargada, no soy asi y nunca lo sere, lo mio es wear en buena a todo el mundo como lo hacen conmigo y me cago de la risa con lo que me dicen, en cambio tu no, ademas si tu estas acostumbrada a discutir, bueno mejor dejar bien en claro las cosas, no te voy a pescar, no te molestare, no ironizare y te respetare como tal y espero que tu tambien desde ahora, no quiero tener ningun tipo de discusion contigo, ok ???...que te vaya muy bien Jester
P.D Pq me sale esta weaita blanca, parece que a muchos les ha pasado...
uta la wea gracias al fondo blanco, tengo k escribir en rojo para ver qué mierda escribo
.Me hablas de clase a mí??? wuajuajauaajuajaujauajaau no tienes desvergüenza mi Viejosky!: me habla de clase alguien que trata de sin polola, amargada, arrogante, y epítetos varios a quiénes simplemente no le aguantan su webeo de pobla???....me habla de clase alguien que quiere quedar bien con todos???? ......ajoajaoajaojaoajoaajoajaoajaoajoajaojaaojaoajoajoajaojaoajoaj eres un loquillo Buko!, okis, siga creyéndo en su asiento pegoteado que soy una cyber-amargada e cyber-histérica, no perderé mi cyber-tiempo en ello...
El coooooooooolmo que todos crean que por que digo lo k se me pare la raja, entro a discutir de una...son tan alaracos wn