Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naaa wn, si siempre me compro esos copetes para beberlos solitos o con su frutillita, pero queria tomarme su pulento vino y gasta lucas, y cague snif snif jajajajaa

hay que tener mas cuidado po buko, yo me traje un vino pulento de francia, y como hueso santo me lo traje ,acolchado en la mochila jajaja

pd: que mierda, no veo niu una wea de lo que escribo...

este viejo que es decrepotp, por wear al gin te paso:XD:

jajajajajaja puta wn pense lo mismo, me paso por wear al pobre Gin jajajaa, pero filo, puta me puse a conversar con un viejito que me aconsejo de vinos, charlamos como 5 minutos, me enseño de vinos buenos, baratos, sabrosos, para la carne, para el asado, para la pena, para la risa ooohhhh el viejito era un caperuso en cuanto a vino y eso es lo que mas me da lata, que el viejito era tan apasionado para recomendar vinos, FUUUCKKK ctm me dio rabia de nuevo jajajajaa

Weon yo uso firefox y sigue blanca esta mierda ._.

PD: Buko, envuelvelo en tu chaleco por último o metelo en una mochila pa k keden compactos, asi no pierdes las lucas ni el copete (I)...

Debes de actualizarlo hasta la ultima version, al menos así lo tengo yo y veo todo bien...excepto por el background que los admins pusieron en un negro petroleo pero lo demas normal.

Saludos Jester!

ahhh la chucha, si actualizo firefox no podre entrar a internerd quizas.. ta pal pico mi pc