Ayer, como si no bastara, el Gins me presentó a Caritas!......y lo chistoso, es k el par de weetas están puro invadiendo MI U XD!..ajoaaojaoajoaajaojao PD: para la gente de la Quinta Región de Valparaíso!: aviso que la biblioteca de la casa central de la UPLA mantiene abiertas sus dependencias desde las 09:00 - 00:00 hrs. por si necesitan material de consulta y algun otro. Eso sí, los que no son de la U, no pueden llevarse los libros pa' la casa por préstamo, pero sí pueden hacer las consultas en sala!....a nombre de mi institucion, los dejo invitados ! PD2: puta k me salió lindo el aviso cuiao'
:**** lindaa!! joajaoajaoajaoajaoajoajoa gaeaaa hoy fui de formal y vieras cómo me decian cosaaas ^///^-asi formal formal pos!...no semi- xD!....tu como tai washeta?
Yo también me tuve q disfrazar de profe en la tarde, por la weá que te conté... Aaaaaaaaaaaaaaaay, pero es que tu eres linda poh wna :corazon: , que tal la práctica?
Ajoaajoajoa pero tu tambien eres bella pos!....y REGGAA! xD!.... oh la pega va super bien wn!...estoy trabajando en ALFIN y elaborando una propuesta de servicio pa la U...si me lo aceptan, ctm será lo más grande k he hecho hasta ahora-sólo superado por la educación de usuario a los magister-....wnaaaa toy pero mas k feliz! joaajoajoajaoajoajoa sabi k no me incomoda andar de formal ni de colores?: no es tan traumante como yo pensé-buee, colores ni tanto, pero sí aaalgo fuera del negro! xD!-, pero = no encuentro wea mas cómoda k las poleras y los bototos! xd ajaoajoajaoajo oye, a ti te irá la raja! e.é
Que genial Sko, no me cabe duda que te irá excelente, además hay que preparar el viajecito... Igual fui con un poco de recelo, pero la pega es la pega.
Ajaoajoajao me lo imagino!! pero asi es, pega es pega y una tiene k ser profesional ....ajoaajoa gracias mi nena! :*