me inscribiria con sorgsvart al concurso, pero no me se ni el nombre de Sorg xDD buscare alguna banda, aunque no se todavia, tengo demasiadas weas que hacer en la U...
Idem. por mi parte King Diamond Abigail CD + DVD digipack y Nitro - O.F.R. edicion del año!. La semana pasada de caliente me compre Hvis lyset tar oss (edicion 1994 Misanthropy Records) y Burzum/aske (edicion 1995 por Misanthropy Records) ambos digipack, IMPECABLES!.
Vaaaaaaaaaaaaamos weonciitos, participen , hay que mover este foro, si no queremos terminar como los cabeza de escoba de arriba
Si igual ahora está movido el foro weón ajajaja, gracias a eso entra más gente, faltaba su aporte de Megadeth para que apareciera gente jajaja la hueá, cómo están todos? Celebrando la semana canuta como el viejo supongo...
Asi es, preparado para canutiar este fin de semana...Hola a todos menos al Haine que un ratito mas se va a aparecer el mantenio ql... CTM estoy realmente excitado y tooo mojaito con Hatebreed, que pedazo de show ayer por la misma cresta, realmente es una banda que salto muy alto de solo a una banda hardcore a lo que es hoy dia...