este wn igual la hace..pero el final es muuuy disinto xD, no es d mis magos favoritos, pero a veces tiene buenas versiones de juegos clasicos.
yo vi un video de ese wn donde le pasaba una aplanadora por encima hasta la cintura... todavia no le encuentro una explicacion logica a esa wea
Al cabezón se le hizo ahahaha están demasiado buenas las que han posteado. ratas buena por los que si se atrevieron
A mi ya nomas me faltan 2 Reviews los cuales son los ultimos 2 trabajos de Arkona que no he escuchado profundamente, solo puedo decír que el EP que sacaron el año pasado que chucha es? Muy diferente a lo que Arkona hace y el LP del mismo año ya mucho mejor, de hecho puedo decír que ese es su trabajo mas grande en cuanto a innovacion en su genero. Por cierto ando mas mareado...mi padre maneja como el pico su automovil y siempre termino con nausea, creo que voy a vomitar mi teclado x_X!
Así es la wea nomas, ya te dije como iba a postear la biografía, aparte no se por que de ocio me puse a diseñar algo para el entorno grafico del tema XD!
es relajante hacer temas tipo biografia, al menos a mi me gusta tomandome un cafecito escribiendo weás
Ahahahahahaha ! Debe ser, a mi me estresa tanta información y reciclarla aksjaksjakjsakjs... no cacho que weá escribí