Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este wn igual la hace..pero el final es muuuy disinto xD, no es d mis magos favoritos, pero a veces tiene buenas versiones de juegos clasicos.

Última edición por un moderador:
yo vi un video de ese wn donde le pasaba una aplanadora por encima hasta la cintura... todavia no le encuentro una explicacion logica a esa wea

Aviso que no voy a participar en el concurso biografias por problemas personales y falta de tiempo.

Al cabezón se le hizo ahahaha están demasiado buenas las que han posteado.
ratas :xD:

buena por los que si se atrevieron :P

A mi ya nomas me faltan 2 Reviews los cuales son los ultimos 2 trabajos de Arkona que no he escuchado profundamente, solo puedo decír que el EP que sacaron el año pasado que chucha es? Muy diferente a lo que Arkona hace y el LP del mismo año ya mucho mejor, de hecho puedo decír que ese es su trabajo mas grande en cuanto a innovacion en su genero. Por cierto ando mas mareado...mi padre maneja como el pico su automovil y siempre termino con nausea, creo que voy a vomitar mi teclado x_X!

Así es la wea nomas, ya te dije como iba a postear la biografía, aparte no se por que de ocio me puse a diseñar algo para el entorno grafico del tema XD!

Ahahahahahaha !
Debe ser, a mi me estresa tanta información y reciclarla aksjaksjakjsakjs...
no cacho que weá escribí :volao: