Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    un mod de central , que de extremos se ponen tontitos :santo:

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Quitenle el banner y los post a ese weon del haine por quejon!

3. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres decír con "no por mucho tiempo"?

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Miren aca no tenemos mod (todavia) estoy planteando en buena la idea y no se me para ni un pelo (yo siempre he sido asi)
    Solo k yo hago cosas y estuve consultando asi como puedo solicitar banners y remocion de ellos por no aportar a la zona. Quiero k la zona se mueva y estaria bueno k esto no fuera solo chat a ver si se motivan con algo mas k no fuera un concurso.

5. Diabolus Nostrum

Tu ya tienes el banner, que te preocupai?

6. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...que no supe que quiso decír con eso XD! pero ya me quedó claro...creo Ahajajajajajaja!

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya explike de k se trata que los k aporten lleven banners y kienes estan aportando y no tienen pueden solicitarlo. Si lo otro no les parecio se kedan asi no mas despues se kejan k no se hace nada en mtd y k esta muerto. Nada se esta imponiendo, solo se pregunta. Para mi es mas facil no hacer nada como otros y no calentarme la cabeza con nadie.

8. Diabolus Nostrum

Aporta, sube temas... postea.... eso es lo que tienes que hacer.

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nah no me gustan los terminos peyorativos no mas y soy asi loco, pero en mala no estoy...siempre he sido ecuanime o niegame eso...

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay como crear un "tracker" solo para MTD? donde todos puedan subir sus dvds,conciertos, etc.
    seria un poco mas exclusivo

11. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Fran, vamos por partes:

No hay mod ¿cierto? pero tu como Elite puedes consultar para que haya digamos...una especie de coaccion de foro para que la zona "se mueva", pero no puedes hacer las cosas así como así.

En primera hay un reglamento, que si bien la Liz quien sabe que pasó con ella lo dejó ahí donde claramente las reglas deben de establecerse y seguirse al pie de la letra verdad? Obedecerse.

En segundo lugar tu concurso fue todo un exito, pero...hace cuanto que se premio a los ganadores? 3 días, 4 días? por 4 días no puedes pensar en tomar decisiones o reprimir personas para "mover la zona", tus intenciones son buenas pero esa no es la forma y creeme que lo normal es esperar el minimo de un mes para ver si tus resultados son un exito o no.

Y tercero y ultimo: La paciencia es la base fundamental del exito, si tus intenciones son buenas entonces deja que la "bondad" de tus intenciones aborde a los demas como debe de ser, por que si tienes ideas positivas para lograr un cambio tienes que tambien transmitir tus inconformidades de una manera en la que no se demuestre negatividad o que estás impaciente por que la zona "no se mueve"(pongo entre comillas la accion respecto al movimiento por que me parece muy alocado al menos para mi que no haya casi accion por estos lugares que es donde mas lo hay en tendencias musicales).

Disculpa que te ponga un papiro, pero como "usuario con banner" me imagino que tengo derecho a decír lo que pienso sobre tus puntos de vista, te los respeto, pero tambien tengo que decírte lo que pienso al respecto y que por ende, tienes que tomarlo como algo constructivo, por que esa es la finalidad de este post.

Saludos!

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa la media lata que da el Cantinflas jajajajaa

Y tercero y ultimo: La paciencia es la base fundamental del exito, si tus intenciones son buenas entonces deja que la "bondad" de tus intenciones aborde a los demas como debe de ser, por que si tienes ideas positivas para lograr un cambio tienes que tambien transmitir tus inconformidades

jajajajaja me cai a pedazos de lo formal jajajaja