mira nose si estoy mal o bien ..pero me da la misma wea en todo caso...mira kurjak tu solo eres elite los elites se encargan de hacer que la zona se mueva o ayudar en todo...pero no vengas ENSEGUIDA con el asunto de remocion de banners y solicitud de ellos porque solo eres elite de eso se encargan los mods.....yo no aceptaría JAMAS que un simple elite me cuestione mi banner y mucho menos haga que me lo remuevan ...
Nadie cuestiona nada tuyo wn no te persigas (no es contigo la cosa )...Por algo hice la consulta respectiva a los de adm y si se puede por alguien me pregunto sobre eso. Es para kien lo solicite, asi como pedi los del concurso... hay que entender de que se trata antes de hablar si no estoy tirando cosas al voleo.Armar un quilombo por una cosa tan simple, ademas eso lo tire de talla en el chat... si se bien donde estoy parado wn.
jajajajajaja puta el Haine ql siempre llorando ctm, como no se aburre este engendro ql en ser patetico por la cresta jajajaa
ajajjajajaja callate tu viejo e mierda si se wn que conmigo no es la wea, pero si me tocara yo no lo aceptaria y creo que los demas tampoco pero en fin kurjin ya no peleare contigo...en realidad me importa un zapallo que wea suceda contigo o sin ti ahahahah...
Yo voy a decirle al Irodrigo que este campesino ql anda puro weando para que lo baneen de por vida y tambien le dire que el Kurjak no sea Mod de esta zona, una pq es campesino, y la otra pq es muy conflictivo