Buen combo Fran, con el JDownloader creo que bajas 4 veces mas rapido que la velocidad que tienes contratada y aparte bajas simultaneamente varios archivos, conmigo no tardo mas de una hora en bajarlo y el Midnatt lo bajó como en 20 minutos ojalá mediafire no cambie de gestion de datos como dijeron que harán por que sino...cagamos!
de hecho bajo en poquisimo tiempo, pero me demore un poco pq ponia paquetes de 4, 6 links para probar lo revise y tiene calidad dvd....Vale wn, aportazo!
Tenemos vecinos nuevos en tendencias musicales Les di la bienvenida a la zona electronica a nombre del foro, ademas solicite algo
Claro! Si no mentí con eso de que Arkona tiró la casa por la ventana con este DVD, es un aportazo y una joya! Hace casi 3 años cuando lo compré no quería compartirlo pero en verdad vale la pena pasarlo a quienes compartimos gustos por el grupo ese DVD es excelente, haber si en la semana hago un post en Metal Bands con minimo un DVDRip, voy a ver que tengo por acá . En la biografía de Arkona viene el DVD de "Noch Velesova" pesa como 4.01 GB está muy bueno si te gusta el genero te lo recomiendo al 100% Aquí el link donde viene el DVD http://www.portalnet.cl/comunidad/metal-till-death.232/901174-biografia-arkona-slavsia-rus.html Saludos!
ahh dale, bajare para cachar que tal... oe, cachas algo de counter strike 1.6? me meti en un server serbio y me dejo la cagaa con el idioma, no entiendo ni mierda, tengo que achuntarle aajajaja EDIT: reinstale la wea como por quinta vez y se arreglo xD
Jugué Counter Strike por allá del 2003-2004 pero en realidad no recuerdo mucho...yo pensaba que los servers ya habían cagado XD! Prueba con uno español mejor, por ahí debe de haber uno en el sub-foro de Counter Strike debe de haber un listado si mas lo recuerdo.
Es algo así como los Noruegos y los Suecos no? Según recuerdo Serbia antes era Yugoslavia y de Yugoslavia se desprendio Croacia y Macedonia? Desde que supe de Croacia(Mundial de Francia 98) me ha surgido esa duda y luego se me olvida preguntarla XD!