D
Diabolus Nostrum
Invitado
Yo muero de calor hambre sueño sed...Culiacan es el infierno sin duda, que calor hace y ese calor me causa todos esos males XD!
ahahahhaa, tay cagao cantinflas

Yo muero de calor hambre sueño sed...Culiacan es el infierno sin duda, que calor hace y ese calor me causa todos esos males XD!

ahahahhaa, tay cagao cantinflas![]()
Yo siempre anuncio lo que posteo con o sin banner, pero ese es tu punto de vista y pues es respetable, cada quien sabe que es mas importante si sus aportes o el banner es como los que tienen un url con sus aportes en la firma, cada quien hace la wea que le plasca en este foro y si es positiva, por que no?
Que bueno que te gustó wn el DVD está barbaro, ojalá hagan otro así de bueno en el futuro XD!

Lo baje con jdownloader y bajo rapido ahora solo me falta kemarlo y listo... asi k funka![]()
Buen combo Fran, con el JDownloader creo que bajas 4 veces mas rapido que la velocidad que tienes contratada y aparte bajas simultaneamente varios archivos, conmigo no tardo mas de una hora en bajarlo y el Midnatt lo bajó como en 20 minutos ojalá mediafire no cambie de gestion de datos como dijeron que harán por que sino...cagamos!
lo revise y tiene calidad dvd....Vale wn, aportazo!de hecho bajo en poquisimo tiempo, pero me demore un poco pq ponia paquetes de 4, 6 links para probarlo revise y tiene calidad dvd....Vale wn, aportazo!
.que dvd subiste collective?
ahh dale, bajare para cachar que tal...En la biografía de Arkona viene el DVD de "Noch Velesova" pesa como 4.01 GB está muy bueno si te gusta el genero te lo recomiendo al 100%
ahh dale, bajare para cachar que tal...
oe, cachas algo de counter strike 1.6? me meti en un server serbio y me dejo la cagaa con el idioma, no entiendo ni mierda, tengo que achuntarle aajajaja
ahh dale, bajare para cachar que tal...
oe, cachas algo de counter strike 1.6? me meti en un server serbio y me dejo la cagaa con el idioma, no entiendo ni mierda, tengo que achuntarle aajajaja
EDIT: reinstale la wea como por quinta vez y se arreglo xD
el serbio es como el croata. solo difiere en algunos modismos y sinominia...el serbio es como el croata. solo difiere en algunos modismos y sinominia...