Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjajaajajajajajaa de veras, se lleno el staff de las lagrimas del campesino jajajajjaaa no podi po wn, no podi jajajaja

2. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy supe dos cosas, una buena y una mala...la mala es que no viene D.R.I. en reemplazo de Venom en el Metal Fest, pq toca en Indonesia ese dia, y la buena es que voy a ir en mayo al Crazy Horse :santo: puras cochinas weeenas :santo:

3. Haine

Haine Invitado

...por quien lo dices?? por mi?? ahahahahhha pobre pendejin tu eres el que no conoce mas que la dana y tu pc..pobre cabro me imagino cuando sales a la calle no eres capaz de levantar la cabeza por miedo al ridiculo ahhahahahah niño ud no ha pasado ni la cuarta parte de toda la mierda que he vivido... ud solo se preocupa de teñirse su pelito y ser mejor que otros POR MEDIO DE UN PUTO FORO ..kee penaaaaa ...ganador de "inet" (terminos weones)

claaro no vez que aca solo hay vacas se me olvida..pero sabes....a veces rcuerdo cuando santiaguinos se pasaban de listos acá...y se iban como santos weones patiados y humillados, alguinos arrancando porque ardian sus casa ahhahaha...te invito a que vengas para hacerte bullying en persona...

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

:cafe:

Solo queda leer tanta estupidez ...

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjjajajajaja me encanta cuando el Haine se pica, parece un cabro chico de 12 años jajajajaa

6. Diabolus Nostrum

Me tinca que se viene un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de lágrimas....

Voy por las popcorns. :xD:

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mira haine yo ando con la cabeza en alto; no tengo nada de k avergonzarme. Es mas siento orgullo de mi , de mi familia y de lo que soy y sin denostar a los demas. Lo k diga en un foro es hueveo. No invento weas por inet como tu k te haces el chorizo y nadie te conoce. hasta tu rostro te daba miedo mostrar. No creo k deberia importarte lo k haga o no haga y se me hace gracioso leer a un señor ya viejo k es asi. Eso es todo. Salud!

8. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

4:30
    Asi le sacan el demonio del cuerpo al haine...

#35564 Q.E.P.D., 24 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Haine

Haine Invitado

yo invento??? comos sabes tu que invento weas si nisikiera conoces donde yo vivo???
    ahora los blackeritos under con facebook y mostrando sus caritas de niñas bulimicas en sus avatares ahahahahahaaa eso no va conmigo... yo muestro mi cara en persona no en un foro qlo....
    crees que me da miedo mostrar mi cara? juntemonos en algun lado po kurjak que apuesto que te cagas........se que son pollos qlos nomas uds que en la calle ni saben caminar con bototos porque no se los pueden hahhaha igual que el otro blacker debilucho hahahhahaa

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa este wn irradia de los poros lo patetico jajajajaa pidiendo juntarseeeee po wn jajajajjajaja, le voy a escribir un MP al Irodrigo para que banee a este weon, en serio...

11. Diabolus Nostrum

A este weón deberían pagarle...

12. Haine

Haine Invitado

bueno no dice que soy tan mentiroso y me da miedo mostrarme yapueee kurjak....cuando dije que iria a temuco quedaron amarillos la pareja....ahahahhaahahah con miedo de su propia realidad....ahahahahahahahha