Creeme que ahora discutir por una pelicula lo veo fastidioso y medio soso, solo te voy a decír lo siguiente: Relajate, es solo una pelicula que A MI ME PARECIO INTERESANTE, ya, es todo...ves que no es para tanto? A ti te toca la cresta de gallo el Haine y te enciendes XD!
No cantinflas, solo dije k no me gusto por esas razones. Mas interesante es el documental k dieron en HISTORY CHANNEL.
Bueno, le pondré ojo para ver como está, los documentales de History Channel en su mayoría no fallan ...Impresionante el drama de algunos amigos del Facebook por la derrota del Barcelona esto es muy gracioso lloran como si en verdad fueran catalanes XD!
Los borro uno de staff creo. Yo ni estaba; si no te gustan los aportes no postees .Yo no voy a funar tus aportes ni a decir k mierda son. Si pones fundamentos te creo. Hay k respetar el trabajo de todos.
Croata yo no te e funado el tema,hombre no tire mierda solo te comentamos que si era lo unico que escuchabas asi que no le veo la mala onda no weis pos man...!!
No lei los comentarios wn. Llegue despues, pero me entere de eso. Si yo llenara de post weones los aportes de cualkiera me tendrian en capilla o dirian k soy ctm mala onda por hacerlo. La idea es k comenten el disco o digan "gracias" y si no le gusta tambien pueden decir las razones y si escucho lo k sea es mi vola no mas.
Vlad Tepes es uno de los TRVES de TRVES de la Historia universal, cualquier hueón que se considere metalebrio de Tomo y lomo y no sepade su obra y legado o no lo admire como persona, merece ser empalado fuera de su Morada!! GOOD NIGHT SWEET PRINCE! PD: yo como un imperfecto ser de 1.70 y con sus kilitos de mas(pero no tanto jaajaj) por que soy verdadero cultor del pecado de la gula y no soy un narcisista que va a gimnasios llenos de homosexuales, poseedor de un pelo largo negro como los rios de Yuggoth, digo que ustedes estan bien cagaos ctm...creyendose perfectos los culiaos wuajajajjajajaaja
wuajajaja los wns se salen de la piscina para seguir peleando... los golpes pasan piola si la sabi hacer. pero se hace generalmente cuando le teni bronca al otro wn o pk el wn es un mala leche que no sabe jugar limpio.