Jajajaaj lunes, luego del carrete... dormir poco, mas encima un dia no muy motivante para estar en la oficina... fuck qe tengo lata de estar aca. Lo bueno es que el prox sabado, para melihell los pasajes.
yo llegue a las 5 y me desperto una aplanadora a las 8 de la mañana detras de mi casa estan trabajando
A mi me desperto mi viejo ... "oie hueon despierta que teni que ir a trabajar!!!!!" jajaja la manerita...
y que queri que te diga......hijito levantese pue, que ya es tarde ya, tiene que trabajar......yo le preparo cafecito y tostadas, yapue hijito no sea flojito...
Yo me levanto antes que el cachai, pero hoy conchesumare no queria levantarme... sali tarde porque quise, e igual llegue temprano a la pega ajaja no habia nadie en las calles csm ajajajaj generalmente me demoro 1.45 hrs a la pega, hoy me demore 50 min wn... igual no me dan color por llegar tarde, like a boss no mas...
ami mi papa me pega cuando me quedo dormido....me pega con la correa del caballo...me dice levantate conchetumare flojo qlo...borracho ctm me dice...partiste a buscar las vacas...y me arrastra en el suelo de las mechas...siempre es asi...a vces me metia la cabeza en una artesa con agua sucia......por eso soy asi oye tu en que trabajai ?????
qlo bakan..... .....noo yoooo.......transporto ovejas...y cuando esta buena la wea pompones y cochayuyos de la isla a puerto montt ..