Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    estoy pegao ctm...los del guatafest murieron parece. El buko con cueva debe haberse venido rodando despues de tanto ejercicio como empinar el codo para tomar y comer brontohamburguesas.

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Y estoy en mi hogar despues de 2 jornadas de The Metal Fest, realmente sorprendente, llevo casi 20 años esperando una cita como la que se realizo este fin de semana, totalmente profesional y lo mejor en nuestro pais...aunque a muchos de aca consideren la wea "para gente posera" o "de bandas olvidadas", bueno es comprensible para esa gente que lleva escuchando Metal hace 5 años haciendo 2 click y bajando la discografia de una banda y "creyendoselas toas" pq descubrieron el shuper black metal de currto al shivo hace 3 añitos cuando eran unos niños jugando con caca comiendo de la lonchera de su mamita jajajajaajajaja, pero en fin, critiquen o traten de demostrar indiferencia, pero igual lo pase pulentoso por mientras que muchos jugaban a ser metaleroshh de PC....jajajaja 3...2..1

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Te ekivocas viejo...yo escucho metal desde k era chico y conozco la musica zraaaach por mi papa k es unos años mayor k tu...dirian k son contemporaneos :lol: discos y cassetes memorables k fueron las primeras cosas k oi y luego compre mis propios discos y escuche mi propia musica, asi k background tengo para criticar esos podridos recuerdos de bandas salpicadas en guatas. Bien eso si k tenga su festival del recuerdo con alfredo lamaldad :weena:

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaaj parece que te llego a tu corazoncito lo que escribi jajajajaa

Alguien mas que quiera criticar eventos que no son de su "currto al shivo" y que me quiera dar su curriculum musical ??? jejeje

:santo: CSC

5. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Wena viejo ordinario uta wn que estubo weno el metal fest

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    se fue el tata; no aguanta despues de las 10. Se empieza a kedar dormido en su silla como los ancianos de su edad.

7. Haine

Haine Invitado

hahahahahahahha

8. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaja son malos con el dinaosaurio si es wena onda el regalon de la olla

9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Pobre mecedora weón!

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo yo tengo gustos totalmente distintos a los tuyos wn pero ahí que reconocer que estuvo bastante buena esta wea yo fui el sábado primero por Venom que se bajaron pero igual nomas me quede con la entrada y lo otro la novedad de que por primera vez se hicieran estos espectáculos que por mucho tiempo pidieron los bangers (me incluyo).esta claro que no hubo mucha variedad de bandas pero es el primer paso para que de una buena vez en Chile se hagan fest metaleros a grandes escalas tipo Europa y las productoras culias se den cuenta que aquí hay wns muchos mas devotos del metal mas que en Europa o U.S.A eso si espero que para la próxima abarquen las otras ramas del metal y que vendan chelas los csm jajaja chao...

11. Haine

Haine Invitado

oye porque chucha no votan el tema de los reviews ????

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca he discutido que este festival le falto mas variedad en cuanto estilos, de eso no existe dudas, ademas nunca he sido un acerrimo seguidor del Thrash Metal, pero lo que podria discutir al respecto, es que existen muchos que piensan que si su banda favorita o el estilo que le gustan a dicha persona, no se encuentran en este festival o en otros, simplemente lo catalogan como un festival de "poseros", "bandas deprimentes" o "seguidores que no saben nada", o sea, ¿¿¿ si en la primera version de un festival, que es el primero a nivel sudamericano no viene algo de Black Metal, Grindcore, crust etc, o sonidos mas "under" tienen que ser exclusivamente un festival de niños poseros o de viejos deprimentes ??? Nooo po wn, si no quiere decir que si tus cagaitas de bandas de moda no estan en este festival, no es sinonimo que sea malo o de asistencia de un tipo de personas que ellos se imaginan, pero bueno, es comprensible ser metalero hace poquito y creerse el cuento "que te las sabes todas" porque haces unos cuantos click en el PC y descubres bandas que se autodenominan o las denominan como de "currrto de shivo" y que eso te da el poder de decir que las otras bandas son de "poser"...pppffff solo reirme no mas, pero en fin, estuvo filete todo el festival y como dices es la entrada para que lleguen mas festivales de esta indole y que por fin, vengan las banditas que a muchos consideran "reales" y asi se les pueda cerrar su hociquito de niños rudos metaleros que se las saben todas...