Collective me pedias k leyera sus post anteriores del tema k hice y ni sikiera los lei. mucha paja...lo k me llamo la atencion es k creyera k porque un tipo tenga de nick euronymous no pueda entender tus puntos de vista cristianos...sabiendo k es un individuo comun y corriente ni el mismo gayronimous era tan malo como decia ser se cago sufriendo y suplicando por su vida cuando varg lo acuchillo
cuando leo el chat....jamas leo los comentarios de este weon jajajajajaja es una wea que me dice: " noo, no lo leas, es una wea penca sin brillo te aburriras!"
kurjak se la chupa a varg, la moda ns black metal, mas poser que nazi black, mesada papito de satan, Que webean en el tema
Sabes? Debido a la poca importancia que le tomas a los que participan en tu tema y de sus opiniones, mi respuesta es simple esta ocasion: No te puedo dar una explicacion de algo que no quieres leer, así de simple es. Y POR FAVOR, quitate de la cabeza la idea de que "quiero que creas..." por que en realidad yo no tengo tiempo ni ganas para hacerte entrar mis ideas a tu cabeza, eso es ridiculo y ya lo expuse en mi ultimo post, si te quieres quedar con esa idea es muy tu asunto, yo no estoy aquí para hacerte creer cosas, a la otra evita crear "Debates" si no puedes entrometerte haciendo lo basico que es entender las opiniones de los demas y respetarlas. De todos quienes podrían decir eso, creo que eres de los menos indicado para opinar, si al final te prendes con cualquier cosa, tanto o casi como yo . Te puedo apostar a que esas tags son del Buko ...
WN RELAJA EL * SI ME IMPORTAN LAS OPINIONES. ME GUSTA LEERLAS, PERO NO ME TOMO TAN EN SERIO EL TEMA COMO PARA ENOJARME POR OPINIONES NI HACER K EL RESTO CAMBIE LAS SUYAS. ES MAS PUSE VARIAS ETIKETAS PARA REIRME EN EL MISMO ASI K ME DAN RISA LAS K ME PUSIERON A MI ENTRE EL BUKO Y EL HAINE SI ES K NO FUE OTRO WN
Ah pero claro, yo tambien estoy tranquilo, de hecho si pongo unos papiros es por que me interesa en verdad de lo que se habla, pero no entiendo en que parte yo me enojé dentro del tema si al final todo fue un intercambio de opiniones, apoco hubo enojados? Te aseguro que yo no fuí . El Haine me hizo las tags a mi(la de "cantinflas canuto zeta" me dio mucha risa) y a ti te las hizo el Buko(quien mas?) . Saludos!