H
De hecho, es lo que haré Dana, nomas le contesté esa ultima wea al suicida de Haine antes de que ya no tenga acceso al foro y que luego patalee a los 15 minutos por que chucha ya no puede entrar.

Collective me pedias k leyera sus post anteriores del tema k hice y ni sikiera los lei. mucha paja...lo k me llamo la atencion es k creyera k porque un tipo tenga de nick euronymous no pueda entender tus puntos de vista cristianos...sabiendo k es un individuo comun y corriente ni el mismo gayronimous era tan malo como decia ser se cago sufriendo y suplicando por su vida cuando varg lo acuchillo![]()
cuando leo el chat....jamas leo los comentarios de este weon jajajajajaja es una wea que me dice: " noo, no lo leas, es una wea penca sin brillo te aburriras!"![]()
.kurjak se la chupa a varg, la moda ns black metal, mas poser que nazi black, mesada papito de satan,
![]()
Que webean en el tema
...Sabes? Debido a la poca importancia que le tomas a los que participan en tu tema y de sus opiniones, mi respuesta es simple esta ocasion: No te puedo dar una explicacion de algo que no quieres leer, así de simple es.
Y POR FAVOR, quitate de la cabeza la idea de que "quiero que creas..." por que en realidad yo no tengo tiempo ni ganas para hacerte entrar mis ideas a tu cabeza, eso es ridiculo y ya lo expuse en mi ultimo post, si te quieres quedar con esa idea es muy tu asunto, yo no estoy aquí para hacerte creer cosas, a la otra evita crear "Debates" si no puedes entrometerte haciendo lo basico que es entender las opiniones de los demas y respetarlas.
De todos quienes podrían decir eso, creo que eres de los menos indicado para opinar, si al final te prendes con cualquier cosa, tanto o casi como yo.
Te puedo apostar a que esas tags son del Buko...
ASI K ME DAN RISA LAS K ME PUSIERON A MI ENTRE EL BUKO Y EL HAINE
SI ES K NO FUE OTRO WN 
WN RELAJA EL * SI ME IMPORTAN LAS OPINIONES. ME GUSTA LEERLAS, PERO NO ME TOMO TAN EN SERIO EL TEMA COMO PARA ENOJARME POR OPINIONES NI HACER K EL RESTO CAMBIE LAS SUYAS. ES MAS PUSE VARIAS ETIKETAS PARA REIRME EN EL MISMOASI K ME DAN RISA LAS K ME PUSIERON A MI ENTRE EL BUKO Y EL HAINE
SI ES K NO FUE OTRO WN
![]()
.
.