Pero puta que gusta jajajajajjaa sobre todo el radioactivo borgoña que me hice, realmente sacado de las cenizas delos dioses en su fuente de catadores not dead jajajajaja, dime lo quieras estudiante de licenciatura, me da lo mismo, solo gozo no me guio en weas... Se viene o no ???
Estoy muy de acuerdo con usted señorita puta que son pateticos estos wns peleando de a mentiras para esconder su Amor
ajjaja wena, yo me tire altiro en el modo sniper elite! xD ahora se hace mas complicado el juego... voi en la etapa donde hay que poner unos explosivos en un puente y teni que meterte a un museo
Cerveza Mexicana mas mala que pegarle a tu mamá en el Día de las Madres pero que de alguna forma misteriosa se hizo popular en México sobre todo en la zona Noroeste(de donde soy) y que al parecer ya se expandio al mercado internacional incluido Chile
aaajaja wena, sipo en ese modo aprendes a conocer tu rifle, la del museo esa etapa es dificil wn, teni que pasarla piolita ahhaha. cuando llegues a la fase de la torre anti-aérea te quiero ver wn muajajajaja
esta wea si k es fake.... yo he tomado cervezas alemanas, holandesas, irlandesas e incluso chilenas k son 100% mejor k la escupo y no he tenido mas k salir mas k al super o un pub k tenga su propia cerveza artesanal y todo dentro de Chile. Si hasta puerto cisnes tiene su propia cerveza y en magallanes hay cervezas tan conocidas como la austral, donde antes estaba la famosa cerveceria la patagona...para k hablar de la D'OLBEK kes belga y del mismo sector.