Aproposito esa doña viene a mi ciudad cada que hay "Feria Ganadera" por allá en Noviembre igual no voy por que cada año siempre hay masacre ...PERO HAY HARTA COMIDA! XD
k wn este krusty x la mierda asi con las mesadas y los CSC... Nunca sabe a kien le dicen ¿quien sera digo yo?
No pero hay venta de tacos, y demas comida tradicional mexicana a precio mas que accesible tambien estaría bueno que vendieran libros de ortografía para ver si puedo enviarte uno a que aprendas una que otra lección .
parece que a voh te hierve la mierda al saber que hay locos mas piolas que tu y viajan al extranjero, si sabemos que eres cool kurjito 4tobasico! de seguro ahora saltara con quizas que pendejería junto con su lobita muerde pantalones aahahhahahahahha
A ti te hierve la mierda Haine... es cosa de ver la respuesta que acabas de hacer a algo que ni siquiera escribiste tu. En todo caso... es re fácil comprar cervezas extrajeras en supermercados... quizás en el boliche al que vas tu con suerte llegan las baltica y dorada. Eso ya es otro cuento.
wuajajaj lo sabía, amiii? porque me tiene que poner mal que compren cervezas del extranjero??? me cae mal la actitud de kurjak al mirar siempre en menos a los demas sin saber...como tu ahora... como sabes donde compro cervezas? asi con su bola de cristal jaaja como pueden hablar tanta mierda en su ignorancia ajajajajajaja
y todo por una aseveracion de otro k sin duda no es tal, porque para viajar, y hablar de escudo como si fuera "cerveza" y no conocer otras me extraña wn...me extraña incluso del haine viviendo en frutillar, donde hay varios descendientes alemanes, pero bueno tb hay gente humilde k no tiene acceso a ese tipo de cervezas .como si fuera muy dificil conseguir chelas de otros lados. Yo compro unas cervezas alemanas baratas como wolters y darguner y no me hago problemas en admitirlo...porque tomo bueno y barato asi como la austral k es rica .... PD:
si toda la gente........se fijase en color de piel, ojos, pinta, defectos, dinero, raza, apellidos, donde viven, que cervezas toman, como se visten, pelo largo o corto, en que trabajan,........................ufffff sin duda seria un mundo con triste gente de mierda insegura y envidiosa