mish k te salio fleto krustypor lo menos el tutankabron fue feliz por un rato haciendo a un niño feliz
![]()
![]()
jjajjajajja eres un weon klakjalksjaslksjlaskjslksjasl kurjak ql
mish k te salio fleto krustypor lo menos el tutankabron fue feliz por un rato haciendo a un niño feliz
![]()
![]()
oye san dead yo compro mi musica ql

Hola skog? Qué tal?Holi mi niño, cómo tai?
Hævntørst;24334857 dijo:Hola skog? Qué tal?
Jajaj si he visto esa huea de los links, reclaman harto, por lo mismo cerré o abandoné -no recuerdo- mi Blogspot hace años, es una paja.
Hævntørst;24337088 dijo:La raja el frío po, acá también hace y es bacán, después de tener un verano apestoso. Jajajaj de todas formas está chacal el día nublado hasta el momento. También con pajas mentales a cada rato, con ganas de nada haha.
Aparte, día jueves csm, no podía ser viernes, para descansar su buen rato.
Hævntørst;24337088 dijo:La raja el frío po, acá también hace y es bacán, después de tener un verano apestoso. Jajajaj de todas formas está chacal el día nublado hasta el momento. También con pajas mentales a cada rato, con ganas de nada haha.
Aparte, día jueves csm, no podía ser viernes, para descansar su buen rato.
....pero = bkn compartir el café con la Jefa y charlar
de dónde eres Hævn?!
Hævntørst;24337270 dijo:Soy de la 5 región, de los grandes valles del aconcagua, en donde están uno de los cuantos mejores paisajes de país jaja, y qué pasa Haine, no tiene nada que ver el frío con ser nórdico, tan mal enfocado otra vez jajaja.