entonces no pidas links xD dale color wn, era entre broma y el tipico consejo que se ven en los blogs de descarga
Hola skog? Qué tal? Jajaj si he visto esa huea de los links, reclaman harto, por lo mismo cerré o abandoné -no recuerdo- mi Blogspot hace años, es una paja.
La raja el frío po, acá también hace y es bacán, después de tener un verano apestoso. Jajajaj de todas formas está chacal el día nublado hasta el momento. También con pajas mentales a cada rato, con ganas de nada haha. Aparte, día jueves csm, no podía ser viernes, para descansar su buen rato.
Siiii!! exquisitoooo el frío....preparar su café, aunque la malicia en la pega no pasa na' ....pero = bkn compartir el café con la Jefa y charlar !.....uta....pajas culias mentales wn, no sabes cuánto te entiendo, pero hay que armarse de coraje y hacer las weas no más! aunque por mi mandaria todo a las rechuchas xD!..... Ajoajaoajaoajoa además, falta menos pa'l viernes! y como más encima anuncian lluviar, oh csm fin de semana de sopaipas y tarse acostaditom de dónde eres Hævn?!
estos blackeritos tan trues que sean ...ahroa aman el frio todo para ser un poco mas nordicos ajjjajajajajjaajjja
Soy de la 5 región, de los grandes valles del aconcagua, en donde están uno de los cuantos mejores paisajes de país jaja, y qué pasa Haine, no tiene nada que ver el frío con ser nórdico, tan mal enfocado otra vez jajaja. Buko: jajajajaj ya llegará Julio po weón, un mes no es nada, y septiembre se viene bueno para las "fiestas patrias" que todos celebran más el asado jajajajaj
Este Jaime qlo que es huaso por la chucha: qué tiene que ver el que nos guste estar cagados de frío con "ser nórdico"?!!! :epicfacepalm: Pobrecito este csm De qué parte? weeena! yo vivo en Valpo
En julio voy a un recital ultro mamon de una banda ultra mamona que me gusta y a todo esto, cago Absu, igual tenia ganas de verlo pero immolation solo ??? me carga esa banda