Si ya sabemos que cagó Absu ....pero aún tengo fe que pueda venir con Inquisition! *-*... PD: no he mirado el calendario en Sept.
Vivo cerca de San Felipe, y los Andes, más datos no doy jajajajaja. Sí po viejo del viernes se arma la fiesta hastal mismo miércoles, así que listos para tomar como locos!
Ese viernes voy a tener mas pega que la mierda yo cacho, los diarios de una semana entera ctm jajajajjaa, me hare el enfermo
La zorra esta pelicula csmre loco wn. Jajaj por qué tanta pega ese viernes, por tanta cosa del 18? jajaja que fome.
Pq se deben dejar listos los diarios de los dias SAB, DOM, LUN, MARTES, MIER Y JUEVES, o sea se deben hacer 6 diarios mas las revistas, si en un dia hago el diario del dia sigueinte, imaginate en n dia hacer 6, ¡¡¡ MAS PEGA QUE LA MIERDAAAA JAJAJAJAJ ¡¡¡
jajajajaj shuuu vas a tener que multiplicarte por 3 pos viejo, no queda otra, y por las mismas monedas a fin de mes jajaja que mal wn.
jajajajaja ctm con solo imaginarme en multiplicarme x , me imagino cuantas pilsenes deberia tener jajaja
ajajjajjajja cmo muerden ..dije nordicos por los países finlandia, suecia, islandia, noruega donde siempre hay frio, nieve, black metal y VALLES COMO LOS DE FRUTILLAR, ALGO QUE JAMAS HAN VISTO UDS LA MUJER METRALLETA CON EL OTRO ACONGUAGUA JAJAJAJJAJAJ... solo el buko ha tenido la dicha de conocer frutillar, envidien !
oye qlo si soy un amor..incluso te daria un plato de comida y a la mujer metralleta le daría hasta alojo
anciano,........las perdiste todas conmigo,... pensaba en invitarte a comer rico, carnesitas, asadito en un quincho, una mesa de real hotelería frutillarina cuando vengas pero nada, cagaste, ahora cuando te vea te golpeare como ese de jakass a su papá , te dejare en pelota en el super con la guata coloriando por weon ..