Me imagino una discusion en persona entre el narcotic canuto y el campesino patetico, uufffff que horrible seria por la cresta, realmente seria penoso....que manera de tener pega, y justo cuando queria wear un rato al comearena ql, pero no puedo...
Oye Haine, tu llegaste a IM cuando estaba en total decadencia, haciendo colectas para poder mantener el foro online...para sacar a un pobre weon de la carcel...
Antes los huebeos en arena eran parejitos y nos cagabamos de risa todos... esa parte del foro era para putear... pero no alcanzaste a llegar ahi, es mas, yo creo que si te hubieses metido a esa parte, te hacen re mierda y hubieses hecho los mismos shows tristes en staff para que paren de molestarte...asi que no hables weas que ni cachay
una vez mas campesino, meando fuera del tiesto![]()
eso de hackear jamas lo he contado ni escrito en im asi que no invente weas ud leyó o escucho rumores solamente aquí.... y no me "presente ante los wns" no fui a buscar amiguis allá, si hasta en gorechile uds al parecer nos odiados y eo que hable por media hora con los chilotes ahahhaha chuuu

....y tu como sabes que no estube allí????????
ahahahahahhahaha
cuando a uds los baneaban y entraban y los baneaban y volvían a entrar....
asi me dicen todo eso de los reclamos y blablabla??? ajajjajaaja ajjajajajjajajaja
que entrete ver como sacan sus garras ...

no wn me da pena k seas un viejo ql k poco mas serias mi papa y estas aca con 72 mil post buscando cariño pq en tu casa nadie te kiere. y tu sabes k lo de los temas es algo serio como tu haces los tuyos asi k de verdad no llore k solo webeo aca en el chat...en serio me das pena tanta edad y tan patetico...y siempre saca en cara mi edad el wn....como le gustaría tener mi edad para alardear mas aun asi como es de agrandao esta cagá wuajsjkasjkkjajksjkasaksjkajs
A no... fuentes, gente, Otros foros, estos hueones tienen YA "CALLE VIRTUAL" joaejeoaaejaeoaejo
LA HUEA FOME CONCHESUMADRE!! KAJAKJAKJAJKKJ