Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo mas gracioso de todo es k el otro dia tuve k hacer un informe dando cuenta si habian trolls y el actuar de la gente de MTD. Ninguno de uds salio damnificado. En fin, yo se cual es el webeo en el chat y cuales son las cosas k hay k hacer EN SERIO. Pero lamentablemente hay gente k no se da cuenta DONDE EMPIEZA O TERMINA EL WEBEO. En fin...mas wn k los k creen en las weas de foro y se lo toman en serio. Eso si es divertido :lol:

2. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No...aunque tenga weas mejores que hacer y las hare tal vez en un momento, es un gusto ver huebones de 25 años o mas pelearse por foros culiaos tan patéticos como ellos. MTD me hacen tanto reir.

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    discutir por foro lo que hacias en otros foros es lo ultimo en taquilla

4. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    trve history...

ya...me voy a estudiar cualquier cosa, aunque no creo que lo haga, mejor voy a descanzar.

5. Haine

Haine Invitado

...y lo que cité este weon lo sabe desde su pc :OOO ....como la ven? ajajajajajjajajajajajjaja kurjak y su bola de cristal...enseñame de honor y moral vo po ctm que te haces el rudo y a la primera sacai pistola y despues cuando desvirtúan uno de tus temas vai corriendo acusar, que te rajai pelando por msn por eso te saque para no escuchar pelambres qlos como gonzalo caceres ctm ajjajajajajajajaja

y...crees que sabes toda mi vida por como soy en un foro? ajajjaja y mucho menos sabes cuaanto me quieren mis padres, familia y amiguis, amiguis que tu solo tienes en tu perfil wuaaaaaaaaaaaasjkajskjkasjkajksjkajks sigue llorando kurjín con tus weas que imaginas de mi ajajajjaj

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    yo estoy recien en los 20 asi k el pelea solo es el otro de treinta k se pica como mina con regla :XD: porque le digo esa...mas wn k sentirse por la edad :lol:

7. Haine

Haine Invitado

....y uds pajarones qlos dejen de hacerse lo vivos mierda!!! que en la calle se llegan a tropezar donde no cierran el hocico....:santo:

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    WN NO ESCRIBAS TANTAS WEAS INVENTADAS COMO CABRO CHICO DESESPERADO.CON ESO NO SERAS MAS JOVEN :nonono:. TU NO ME CONOCES Y YO TAMPOCO ASI K APROVECHA DE PARTICIPAR EN OTRO CONCURSO DE CUENTOS COMO LO K TENGO EN MI FIRMA.PARA AUMENTES TU VIDA VIRTUAL. FIN DE LA HISTORIA:D

#38504 Draugen, 31 May 2012
    Última edición: 31 May 2012
  9. Haine

Haine Invitado

hehehehe mejor aumenta la tuya, sale de tu casa y observa que la gente no es como piensas tu, eso es imaginación o mas bien dicho ignorancia por arrogancia.....

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Haine... para la weá, si es un foro.

Te tomas todas las weas en serio.

stop it.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    lo k tu digas wn. Pero esto es un foro y lo k digas de mi y lo k diga de ti es webeo porque nadie se conoce. Yo soy bien serio cuando se trata de post y temas de otros y no llevo mi webeo ni "rabia" alla. Sigue en la tuya y yo en la mia....ni ahi con dar mas shows...

12. Haine

Haine Invitado

ajajajjajja no creo imagina una sonrisa en mis labios dana al leer mis frases :D