hoy me di la paja de ir a una clase que tngo a la 6.. por fin llevaba unos textos que siempre revisan en clases.. y me encuentro con la sorpresa que habia prueba y no habia estudiado ni una wea... nunca escuche que habia prueba la semana pasada o cuando lo hayan dicho.... mas rato abro mi cervecita que me espera en el refrigerador y llegaron unas amigas de mi hermana con copete parece jajaja paja que no puedo tomar como corresponde.. pd: cabros, usen cinturon de seguridad siempre! [video]http://www.liveleak.com/view?i=624_1338137425[/video]
La aplicación analógica de una ley puede ser de dos clases: in malam parte, va en contra del imputado porque autoriza la creación de figuras penales inexistentes o bien la agravación de su impunidad restringiendo las zonas de libertad individual contraponiéndose por consiguiente al principio de legalidad constitucional en materia penal. Por el contrario la analogía in bonam parte restringe el ámbito de lo punible y amplia el espacio de libertad de las personas, no contraviene el principio de legalidad art 19 nº3 CPR, lo que prohíbe es la creación de delitos o sanciones no reconocidos por la ley pero no impide ampliar los márgenes de aplicación de las garantías y libertades individuales. Por ello se considera a la analogía in bonam parte como una limitación al principio de legalidad linda noche tendre
jajaja si, igual dan ganas d pegarse un balazo cuando habiendo tenido 2 semanas para estudiar me doi cuenta que las pruebas son las prox semana y no en 2 semanas mas.... peazo d fail...