Asi es, mi sueño es ser director del sename, quemarlos vivos a todos los que estan enfermos o con poblemas de salud y a los sanitos venderlos por parte a los traficantes de organos...la verdad con solo pensarlo se me transforma una leve sonrisa en mi boca...
Habia taco en camino a melipilla , me pegue grossos piques . Tengo sueño parece que me voy al sobre ya que mañana haré un asado . hurra por mi.
que eri malo anciano un tío mio es "tío" en el sename, dice que hay niñitos que estan ahi porque se le muerieron sus papas en accidentes, o la mamá alcoholica y el papa preso, ami me dan pena, asi como otros que son shorizos pero a mi tio lo quieren caleta,weno asi como es ese wn de weno pal webeo akjskjasjkasjk a voh qlo tienen que quemarte al aire libre porque en una caldera no entra tu mansa caeza ctm ! wuakjsjkasjkaskjajks
que vola este caezon wn jaajajajajajja preocupate de no tener planetas orbitando en tu frente mejor wn
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja... ojala gane chile pa que despues el super se llene de potenciales borrachos y asi ganar harto $$$
Que tal bastardos sin gloria, vengo llegando de mi cicletada por avda pajaritos hermoso dia para beberse unas pilsenes