D
si se k son los misfits loco y que su maquillaje es de cadaver y su tematica de horrosh, pero el wn k teni en la firma parece emohazle un keke mas grande jajajajajajaja. me referia a los agnostic front k eran "anti racistas" lo mas probable es k me ekivoke jajajaajajaja
Pero wn, entiende los skinheads de principio nunca han sido racistas, ya que los principios de esta tendencia tiene mucha influencia de ska, reggae, hardcore, etc, ademas los agnostic front nunca la han vendido de anti-rascistas, pq lo suyo va por otra cosa, otras tematicas en los temas, pero insisto, no tires mierda al ventilador sin saber po wn, tu mismo has dicho, si no sabe, no opino o aprenda, listo, utilice sus dichos...simple
Pero wn, entiende los skinheads de principio nunca han sido racistas, ya que los principios de esta tendencia tiene mucha influencia de ska, reggae, hardcore, etc, ademas los agnostic front nunca la han vendido de anti-rascistas, pq lo suyo va por otra cosa, otras tematicas en los temas, pero insisto, no tires mierda al ventilador sin saber po wn, tu mismo has dicho, si no sabe, no opino o aprenda, listo, utilice sus dichos...simple
, por lo mismo, pero siempre escuche un rumor que a estos weones de THE EXPLOITED eran racistas asi como la banda del nick de la polola muerta del drone
¿como chucha era su nick? tb existe el OI y rac y me dices k no existe...no se nada yo jajajajaaj pero no me referia a los misfits solo k el ql era emo
oe buko, cachai alguna libreria ke tnga libros d bukowski? kiero leerme otro libro... encontre libros en internet... pero me carga leer en el pc pk termino haciendo cualkier wea... como meterme al foro por ejemplo.