¿y a que viene la persecusion? solo es un color de piel; mezcla genetica de madre argentina y padre croata...naci en chile por mis condiciones sociales tengo una educacion de clase media y situacion mas o menos, pero ser "pulento" esta en la cabeza y en los logros de tu vida, proponerte metas y creer en ti porque nadie lo hara y todos tenderan a chaketearte ..pais generoso. siempre tuve esa vision en mi familia y no creo k sea tan ekivocada. Como dicen por ahi sos grosso sabelo!
Jajaja, sólo lo decía ya que de vez en cuando me meto acá y leo cada wea y por lo general, tiene que ver con si tienes plata o si eres blanco o mestizo, etc y me entro esa duda, jajaja.
. siempre tuve esa vision en mi familia y no creo k sea tan ekivocada. Como dicen por ahi sos grosso sabelo!
como muchos europeos, americanos y asiaticos porque estan mezclados con distintas etnias lo son...si creen k ser mestizo es ser moreno, mulato u de otro color le falta cerebro, educacion y comprension lectora. Basta ver k en la misma yugoslavia hubo una lucha racial a principios de los noventas y fue por algo racial distintas etnias y gente k se unia con matrimonios de distintas razas...mestizos y europa esta llena de eso.
...