a todo esto....que wea no entiende el cantiflas weon? oe chaparrito, entiende weon, el compilado se hara con bandas chilenas que posteen chilenos...cachay?...chilenos de chile...no achilenados de mexico, y punto, no hay mas que llorar!!
Habia hecho un review al sinister slaughter de macabre, cuando le iba a poner los links de youtube, la huea se pego. Cague con todo lo hecho. PORTALNET Y LA RECONCHETUMARE MALO!
Me fume dos pitos solitos, casi 3, desconozco que mierda me fume y tampoco me interesa ya saberlo, eso paso cuando tenia como 16-17 años y desde esa edad que ya no consumo hierba, ya no me interesa, ademas no me interesa experimentar con drogas...ahora que venga los shuper fumadores y me digan que ellos fuman mas, que son mas volaos y que se las saben todas y bla bla bla, la verdad tambien me interesa un pendejo de mis bellos escrotos, y si me creen tambien no me interesa...
jajajja en todo caso, yo creo que varios han fumado a esa edad, yo fume algo a los 17 y 18.. al principio era bkn..pero deje de fumar pk me di cuenta que no sabia que mierda me daban para fumar.... decian que era cogollo puro y "sano" pero en realidad era un paragua :nono: asi que d ahi no mas. aparte tenia me tenia que quedar un buen rato afuera antes de entrar a mi casa pa que no me pillaran
Para ser bien sincero, me importa una raja los yonquis ql, que se metan la wea que quieran, pero ahora darselas de mas "cool" por andar consumiendo weas o en mayor cantidad, esa wea es sinonimo que eres mas bien un pobre triste weon...
y voh quien erí ???? como te llamabas antes de ir onde el indio que cambia de nick?? Oye yo tengo un temita de nosotros que mas bien es como una impro/ensayo, y me gustaria ponerlo en el compi