cantinflas yo se que en tu corazoncito sientes pena porque te dejamos de lado, pero debes comprender que tu no eres chileno, enserio, tu eres mexicano,
..................y saben que....tambien deberiamos dejar de lado a DEAD88 Y A ESE PELAO CSM POSERO, ya que el dead no se cree chileno, prefiere ser polaco o noruego....y el otro no tiene banner ni es realmente metalero ...eso.. POR LO TANTO, 3 QUEDARAN FUERA DE ESTO..... Y YA NO SERA CONCURSO.......PORQUE ME ABURRO DE TANTO GANAR
Pero ya no sigas pelon por que que caso tiene seguír con esto? Solo para llegar a la conclusion de que al Haine le falta vida o logros reales? Creo que ya es suficiente . No hay bronca, debe ser por cuestiones de proxy y de region xD!
ajajjja hay otros que no se creen chilenos... vo no deberias concursar, vo sabi dibujar y eso es una ventaja muy grande respecto de otros.. propongo que el haine sea inhabilitado de concursar nuevamente, presumiendo que el resto de mtd tiene un nivel amateur o casi nulo en el dibujo.