Uta que eres wn chico gamers...hay q saber a donde ir y a que vai...si vai solo obvio que te vai a aburrir si vai cn amigos a lo mah vai a tomar ahora si vai a buscar minas teni q ir a esas discos donde las wnas van a maraquear...
parece que no leíste bien cabezón......detesto las discos por su ambiente de mierda y la masa que concurre ahi. pero si me invitan a un pub a tomar con amigos (apaño con bebida) ahi si.
me carga cuando alguien sale con : vamos a la disco?? y no faltan los wns que apoyan al idea ahha, la ultima vez fui hace como 2 meses, pk andaba con mi polola y sus compañeros de la U... lo bueno es qe no pagamos entrada y el vaso d pisco estaba a 200 pesos.
Di vuelta un combinado encima del teclado del notebook y puse mal los cassettes en el equipo y le terminé borrando el Demo Reh. original de Exterminate a un amigo. Mándate otra cagadita, Bulldozer, jajaja.
JJAJAJAJAJAJAJAJJA ESPERO K NO HUBIESE SIDO UN DEMO ORIGINAL DE SEEDS OF IBLIS NOTICIA VIEJA PERO DETALLES EN [News/reportaje] Tras las huellas de los "fakes" JANAZA Y SEEDS OF IBLIS...un chiste?
A todo esto haine; todavia espero el comentario del disco de dark ambient, neoclasical marcial de ARDITI EN METAL BANDS .Somos pocos lo k hemos estado subiendo aportes hay muchos k llevan banner y no lo merecen. Acuerdense de k para conservarlo deben aportar, sino limpieza