Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Nunca te contestado mal ni en el chat y tu si diciendome que siempre me ibas a wear y k no me tenias ni un respeto y menos me tendrias en persona. Cualkiera puede ser choro en un pc y decir si te viera te mato. Ya te dije k no armaras escandalo era un solo post k borre porque era pesado. A la dana tambien le he borrado post desvirtuadores o pesados y no me importa si se enoja. Porque nunca he sido injusto tu cuestionaste hasta un premio k gane en la morgue (ni me importo ganarlo) y yo nunca desvalorize cuando ganaste en MTD. Siempre he sido justo ahi cuando podria no serlo. Otra cosa el compromiso si existe y no venga a decir k no provocas. Un solo escandalo basta para pedir tu blokeo definitivo y ya me lo dijieron desde arriba. Todo depende de mi, pero tb de ti y de tus post. DIME SI ESTO NO ES PROVOCADOR?

Lo dices por mi y la dana? dime quien es nazi o mestizo ¿tiene algo de malo eso? tu no eres mestizo?...nadie aspira a eso.Si fuera por so saco la chapa k soy rubio, pero no me interesa esa wea. Solo k este foro no se vuelva un circo.

2. Haine

Haine Invitado

enfin..............ya leeran el saco de mentiras y acusaciones algun rojo y me blockearan o me bannearan.....la dana provoca y despues acusa...asi la trabajai cierto? ajajajajajaja cero dignidaddddddddd

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Y daaaaaaaaaaaaaale.

trabajarme?

wtf?

4. Haine

Haine Invitado

no te dije que siempre te iba A WEBIAR, te digo que siempre te dire las cosas como son........y eso si te respeto o no en la calle no tiene nada que ver con el comportamiento dentro del foro...o dime si algun dia te encuentro y te saco la cresta ...pediras mi banneo ????jajajajjajjjjajjajaa eso seria ridiculo.....

Eso peinso yo, creo que esos post a tu favor fueron pedidos, si asi o no me da lo mismo, por mi parte siempre aki y en la vida trato de ganar dignamente, asi me siento bien conmigo mismo....ahora dime.....eso es motivo de acusar al staff??? es motivo de blockeo????

ud antes webiaba por cuestiones de raza cierto?...ahora solo te wbeie en el chat como se metio al webeo el baptized en realidad lo dije por los 3 que estaban con sus escudos o lanzas hacia mi y dead88 .....ese es un comentario tan estupido y sin peso como las weas que les digo siempre....es tan importante ahora que eres mod?? por favor kurjak wn...que argumentos no pfffff pendejadasss !!!!!

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Haine de verdad para la wea. No faltes el respeto ni a los users ni al mod. Ademas pienso implementar un concurso luego para k participen. Si este foro no se mueve por peleas wn :nonono:. Si no quieres irte blokeado forever depende de tu comportamiento. Asi de simple.

6. Haine

Haine Invitado

tranquiiiilo wn que onda?
    no le veo la gravedad al asunto para que necesites de un admin para solucionar algo tan simple.....
    el solo amenazar con....o acusar a administracion eso lo hace escandaloso....

...y te repito nadie a faltado el respeto, ni esta peliando.....
    ........son solo opinines y webeo pesao como siempre aquí en MTD..........

....YA VOLVEMOS.....
    :weena:

7. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que aburrido siempre lo
    mismo!

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Concurso de que???

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Oye campesino para tu webeo, en serio, si sigues weando personalmente le solicitare al Irdrigo que te bloquee de por vida de MTD, siempre es el mismo webeo, te bloquean despues andas llorando por injusticias y bla bla bla

10. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser el Premio Limón o alguna variante centrada en el Metal. Premio Higo tal vez; los higos tienen su hueá medio patecabrezca...

11. Haine

Haine Invitado

ajajjajajajja ....

-alo, irodrigo...
    -si, viejo con el...
    -puta necesito pedirte algo, estay en tu casa?
    -si gabo, y sobre que sería?
    -es sobre el campesino
    - ahmmm pedire el día libre en el trabajo para que hablemos al respecto....
    -ok, gracias en 1h estoy allá..

:lol:

#42288 Haine, 21 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2012