pero si no he provocado a nadie wn ni me he portado mal, solo te dije que borres los post de la dana que esos si eran provocadores...solo te dije estas cosas y ahora estas diciendo que me porto mal que estoy provocando que estoy peliando que estoy con garabatos...no webees po kurjak wn, te duele que te digan las cosas como son...no hagas falsas acusaciones como tanto wn...
y tu rithrash no me he metido contigo incluso trato de ignorar tus weas que me dices asique ..no me leas nomas..y todos contentos![]()
Nunca te contestado mal ni en el chat y tu si diciendome que siempre me ibas a wear y k no me tenias ni un respeto y menos me tendrias en persona. Cualkiera puede ser choro en un pc y decir si te viera te mato. Ya te dije k no armaras escandalo era un solo post k borre porque era pesado. A la dana tambien le he borrado post desvirtuadores o pesados y no me importa si se enoja. Porque nunca he sido injusto tu cuestionaste hasta un premio k gane en la morgue (ni me importo ganarlo) y yo nunca desvalorize cuando ganaste en MTD. Siempre he sido justo ahi cuando podria no serlo. Otra cosa el compromiso si existe y no venga a decir k no provocas. Un solo escandalo basta para pedir tu blokeo definitivo y ya me lo dijieron desde arriba. Todo depende de mi, pero tb de ti y de tus post. DIME SI ESTO NO ES PROVOCADOR?
hehehehehe estos nazis mestizos necesitan el apoyo de sus "camaradas" para defenderse, porque solitos no son nada...ahahahha
se juntan como ovejitas ...y ellos se creen lobos ajajjajajajaa ridiculos!
Lo dices por mi y la dana? dime quien es nazi o mestizo ¿tiene algo de malo eso? tu no eres mestizo?...nadie aspira a eso.Si fuera por so saco la chapa k soy rubio, pero no me interesa esa wea. Solo k este foro no se vuelva un circo.
. Si no quieres irte blokeado forever depende de tu comportamiento. Asi de simple.