Si me llego a casar, cosa que lo dudo absolutamente, pero igual si me caso va a ser si o si con una colombiana, puta que me gustan, me gusta su acento y que son todas ricas por la chucha jajajaja, con solo imaginarme que una colombiana me lleve desayuno a la cama y me diga con ese acento tan exquisito "Buenos Dias mi gordito, le traje cosas ricas a mi señor" ¡¡¡ uuffff ctm dejo la chicha ¡¡¡
Si alguien conoce a una colombiana, por favor presentenmela, digale que soy un ctm ironico, un vil cretino, un ser totalmente despreciable, que me gusta mofarme de la gente y me fascina el humor, pero diganle que le llevo desayuno todos los dias a la cama y que voy hacer todos mis mayores esfuerzos para que todo el dia se ria conmigo y que nunca la voy hacer llorar...quiero una colombiana por la chuchaaaaaaaaa jajaja
esas fotos las tome yo... no creo que las encuentres en pags.... queria subir un video pero no funco por photobucket inmediaciones?? onda el lugar..si es asi es en kaahtelipedas o algo asi... no le saque fotos al lugar..como llegamos atrasados y al salir keriamos pillar un taxi a las 2am asi ke lo ke menos me prrocupo fue sacarle una foto al lugar .. mas encima habia un frio d mierda ( -15°C). . le saque una foto al nosturi eso si. y no cacho el club chocolate... pero el lugar al ke fui tiene una excelente acustica y aun llegando atrasao kede adelante