es una mierda ese local wn; club chocolate. Todos los weones apretados estan buenas las fotos se nota k son de cámara normal ¿que mierda es nosturi? igual estaban piola habria sido la bitacora internacional pos wn...igual podrias hacerla como review. Interesante cachar como funkaba la wea en especial con Satyricon.
Si fui pero en Chile en el club chocolate en bellabestia pos wn . El dead estuvo en finlandia en uno parece o no?
eas fotos las saque con un el celular nokia n97! ojala no muera nunca, pk graba re bien con un sonido bastante decente. anoche grabe el concierto entero d megadeth con ese celu y se escucha re bien. ahh y el nosturi es otro local donde van a tocar bandas.
grabe el concierto entero jajaja me impresiono que wns que pagaron palco se hayan lanzado a "cancha" y no faltaron los wns que se dieron el medio porrazo y mustaine pidio que le pasaran una bandera que estaba entre el publico, pero llego partida por la mitad... son lokillos los fans d megadeth en general sono bien la banda, ni una pifia d sonido, aunque de repente le subieron demasiado a las guitarras y no se escuchaba mucho la voz.
estuvo bueeno po wn!! no cabecie mucho pk el dia anterior me hice mierda el cuello en el concierto d finntroll y ya no me daba mas... sonido impecable! buenos temas, pero les faltaron algunos ¬¬ despues venia amorphis y el lugar quedo a la mitad o un poco mas y el webeo fue la vuelta... no sabiamos como devolvernos y no habia ningun taxi disponible... caminamos unos minutos hasta que d cuea paso uno disponibleee
ah esa weaaa de la voz baja parece que es problema del teatro por que en opeth pasó la misma weaaa en un momento...