jajakjkajksjajjaajjajaaa ohh no abia leido esto cuando te ofreci mi amistad y yo que te defiendo de los pendejos emo core, ya no quiero tu aimistad 77 PD:uyuuuuy
Hablando de esa wea de tumblr, puta que la encuentro perna jajaja, te creo esas weas chistosas de jaidefinichon o por la puta, pero esa wea personal de poner fotos macabras y de esas weas de moda medias fascista, la encuentro re-pernazo ooohhhh wait...4 pajaros de un solo tiro jajaja
apuesto k viste igual los tumblr de nosotros.....viejo sin amigos el gin tb tiene tumblr viejo te estas kedndo atras
jajajajajaja la dura... yo me quede en el myspace y cage nunca supe usar bien un puto myspace!!! bueno que siempre me metia curaa a esa wea
yo tambien los tengo ase poco, al principio me los ise para usarlo como host de imagenes y no se me caigan los links de el water y los post de aca ohhh me isiste acordar de los viejoss tiempos ya seamos amigos (la wea bipolar) PD: no me acostumbro a chatear por tema de foro XD la wea enredada y desfasada
Ni siquiera he visto tus tumblr, vi las weas del par de emos de la bathory y baptized, realmente penoso y triste,pero en fin, el par de weas son felices poniendo fotitos malulas en sus piezas por mientras sus mamitas le planchan sus poleras con cruces invertidas jajajaa...no estoy a la moda, no me saco foto con esvasticas, ooohhh wait wait wait jajajaja 3 pajaros de un tiro jajajjaa