Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oooh ctm que eres social kastor ql!!!
eres una vil puta universitaria americana novia del capitan de la seleccion de rugby de la universidad!

la cago jajajaja ctm la tecnologia me esta dejando atras, estoy vieja :lol:

jajakjkajksjajjaajjajaaa ohh no abia leido esto cuando te ofreci mi amistad y yo que te defiendo de los pendejos emo core, ya no quiero tu aimistad 77
PD:uyuuuuy

Hablando de esa wea de tumblr, puta que la encuentro perna jajaja, te creo esas weas chistosas de jaidefinichon o por la puta, pero esa wea personal de poner fotos macabras y de esas weas de moda medias fascista, la encuentro re-pernazo

ooohhhh wait...4 pajaros de un solo tiro jajaja

Hablando de esa wea de tumblr, puta que la encuentro perna jajaja, te creo esas weas chistosas de jaidefinichon o por la puta, pero esa wea personal de poner fotos macabras y de esas weas de moda medias fascista, la encuentro re-pernazo

ooohhhh wait...4 pajaros de un solo tiro jajaja

jajajajajaja la dura... yo me quede en el myspace y cage nunca supe usar bien un puto myspace!!!

bueno que siempre me metia curaa a esa wea :lol:

Карджак_хрири;25080321 dijo:
yo hace poco tengo tumblr el culpable fue el goliat k anduvo engrupiendo :diablo:

yo tambien los tengo ase poco, al principio me los ise para usarlo como host de imagenes y no se me caigan los links de el water y los post de aca

compartimos la marraqueta con mortadela en la cuneta y el ron de quina!

ohhh me isiste acordar de los viejoss tiempos :( ya seamos amigos (la wea bipolar)

PD: no me acostumbro a chatear por tema de foro XD la wea enredada y desfasada

Ni siquiera he visto tus tumblr, vi las weas del par de emos de la bathory y baptized, realmente penoso y triste,pero en fin, el par de weas son felices poniendo fotitos malulas en sus piezas por mientras sus mamitas le planchan sus poleras con cruces invertidas jajajaa...no estoy a la moda, no me saco foto con esvasticas, ooohhh wait wait wait

jajajaja 3 pajaros de un tiro jajajjaa