Yo vi una pelicula muy divertida, se llama STARBUCKS es canadiense, de un tipo que cuando joven donaba espermatozoides y despues de 20 años mas, se entera que era padre de 533 hijos y que 113 de ellos querian conocerlo jajaja una pelicula muy entretenida, con un guion bien original y para cagarse de la risa, tambien vi una que se llamaba KRIEGERIN que era alemana, sobre una pendeja que era neo-nazi y despues empezo a darse cuenta en la porqueria que estaba, tambien vi otras weas muy malas como tambien otras regulares...
mmmm, solo carretie el viernes y sabado y martes y jueves, comi poco a lo caballero, pero bebi caleta jajajaa
yo cacho k el 18 mas de alguno se topo con estos especimenes k me rei con esta wea mala Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo traigan mas vasos Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos Todos me miran feo, ello andan con sus flacas a ellos les gustan las modelos yo me quedo con las vacas me comi al gambazo pesa 120 si me pongo abajo me hago cada vez mas fuerte me hace crugir la cama me rompe un par de tablas pero no toy ni ahi mi pene quiere reculiarla ni ahi con los huesos yo queiro choros gruesos Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo, Gambazo traigan mas vasos Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos, Gambazo, traigan mas vasos culiar es culiar no importa estilo, ni el peso ni el lugar asi que reculiao no hay que repasarse a caca una gorda te destroza y goza mas que una flaca caliente gorda y chana!! asi es que cuando agarra el pico, lo maneja con mas ganas Gambazo relacion sexual! y no por que sea el gambazo le vai a negar el pichulazo, si no que todo lo contrario hay que reventarle los ovarios pichula bien paraa!! de nuestro ejercito a la guerra a culiar la ultra-perra!! GAMBAZO RELACION SEXUAL!!
ME GUSTO EL TRAILER. SE VE ENTRETE. ES ALEMANA ASI K UNA VISION LOCAL Y SALE LO DEL COMBAT...VALE VIEJO
jajajajajaja cuando dice gambazo x4 suena como el coro de black metal de venom jajajajajaja la wea loca
Siempre la agarran con ese tipo de peliculas la misma basura que "Skin" o "This is England" en fin pelicula de pelados