no me extraña por el mismo desprecio k tienen su regimen comunista hacia sus mismos ciudadanos. me acuerdo una vez de un video k vi de los años 60 donde los tipos hacian experimientos con niños k vivos le abrian la panza y les sacaban las tripas o fue una pelicula...la wea es k esta basada en hechos reales asi k con bitcoins es la cosa
aparte de los secuestros, muchas familias prefieren vender a sus hijos cuando tienen mas de uno (politica de hijo unico) en vez de pagar las costosas multas que implica tener un segundo hijo --> Noticia por eso es que existe el "rubro" (trata de personas) de tal magnitud en china los Bitcoins es una moneda virtual universal --> Info los que quieran comprar chinos ,, aqui se compran los bitcoins (chile) --> http://www.bitcoinschile.cl
es cuatica esa wea de la deep web... por mis medios trate de encontrar algo interesante en la hidden wiki y na, aparte la wea era mas lenta que la chucha... despues un amigo que se peina con el tema me mando una direccion de una pagina .onion casi libre de cp (ni ahi con ver esa mierda de weones degenerados) era como un foro la wea... salia cada mierda, trafico de organos, sicarios, procesos de desintegracion radiactiva, peleas callejeras a muerte, y habia un weon vendepatria que vendia info del ministerio del interior jajajaja, recuerdo claramente que el weon ponia al final "todos conocen como trabajo, soy honesto y claro con lo que hago, se paga por adelantado" jajaja... habian algunos weones pidiendole a el mismo weon la psu ajajaja
Para navegar en la deep web, se debe tener conocimiento avanzado de informática y un excelente manejo de idiomas porque sino, en la que te terminas metiendo por curioso y la wea está distribuida en niveles, si uno llega al último nivel, pasa a mejor vida.