Карджак_хрири;25090384 dijo:ONION?me suena a algo de tor k tiene una cebolla como simbolo
![]()
que estan escondidos que son casi todos .onion, asi te deja navegar como incognito, pero el google chrome no te deja, el firefox si 

Карджак_хрири;25088324 dijo:
este tema va en mtd y no en gore core capaz k si existiera el estilo dirian k es valido
carcarss para despertar jajkaajkaajkaajkaj
Erzsébeth Bathory;25088456 dijo:su sopita de mariscos y resaca off![]()
![]()
Holaesta wea no me deja poner imagenes en los comentarios, a alguien mas le pasa??
saludos!!
Erzsébeth Bathory;25090404 dijo:Si pos el tor browser que lo usan para entrar a esos sitios "ilegales" o la deep webque estan escondidos que son casi todos .onion, asi te deja navegar como incognito, pero el google chrome no te deja, el firefox si
es jugar con fuego si un click y te pueden saltar 121452154 troyanos o quizás que hacker o enfermo mental te visitara
![]()
.jajjajajajja
ohh, es lo mejor para la caña,
pd: lindo tumblr
jajajjjaj me cague de la risa con el meme kl, hasta me imagine la voz de zafrada

Карджак_хрири;25090527 dijo:oye kastor sube unas grindcore despues para amenizar![]()
XDD No me vaia creer pero justo empese a hacer el tema "Grindcore" (para MtD), xd pero quiero hacer post bien completo asi que me voi a demorar