Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el firefox re ql no me dejaba postear en facebook
nose q mierda le habria pasao lo desinstale y lo instalé de nuevo y me funcionó sin ningun problema
y carcass es grindcore y de ahi death metal naah que ver en esa zona maraca...

Карджак_хрири;25090384 dijo:
ONION? :retardao: me suena a algo de tor k tiene una cebolla como simbolo :zippyuy:

Si pos el tor browser que lo usan para entrar a esos sitios "ilegales" o la deep web :nonono: que estan escondidos que son casi todos .onion, asi te deja navegar como incognito, pero el google chrome no te deja, el firefox si :nonono:

es jugar con fuego si un click y te pueden saltar 121452154 troyanos o quizás que hacker o enfermo mental te visitara :santo:

:latiga:

Карджак_хрири;25088324 dijo:

este tema va en mtd y no en gore core capaz k si existiera el estilo dirian k es valido :lol:

carcarss para despertar jajkaajkaajkaajkaj

jajjajajajja

Erzsébeth Bathory;25088456 dijo:
su sopita de mariscos y resaca off :nonono:

ohh, es lo mejor para la caña,
pd: lindo tumblr

images

Hola :santo: esta wea no me deja poner imagenes en los comentarios, a alguien mas le pasa?? :retardao: saludos!!

jajajjjaj me cague de la risa con el meme kl, hasta me imagine la voz de zafrada

Última edición por un moderador:
Erzsébeth Bathory;25090404 dijo:
Si pos el tor browser que lo usan para entrar a esos sitios "ilegales" o la deep web :nonono: que estan escondidos que son casi todos .onion, asi te deja navegar como incognito, pero el google chrome no te deja, el firefox si :nonono:

es jugar con fuego si un click y te pueden saltar 121452154 troyanos o quizás que hacker o enfermo mental te visitara :santo:

:latiga:

No cachaba ese tal onion...me entro el bicho de la curiosidad por la deep web y baje el tor y no supe k hacer con la wea jajajajajaaj....de webeo me ponia supuestamente con tor y ponia ver mi ip y me salia la misma...y la extension en el browser de google chrome de tor no sirve para nada...¿o es muy wn lo k estoy diciendo? ni idea de este ONION pero no me arriesgo....le preguntare a mi papa pero con lo wn k esta me mandara a la csm :(.