tienes que bajarlo en torproject.org se extrae, y se va a donde dice "star tor borwser" o algo así, aparece una aplicación que se llama vidalia que te conecta a la internet, se demora caleta a veces... cuando termina el proceso te abre automaticamente una especie de mozilla firefox pero totalmente "alterado" una pagina blanca donde te muestra una ip falsa la cual es la que estas usando, y la la conexión es lentisima o a veces de plano no abre nada... bueno y ahi tienes que empezar a buscar direcciones porque no hay buscadores ni nada de eso, igual accedes a las paginas convencionales, pero la navegación es mas lenta... casi siempre las direcciones onion son incongruentes numeros y letras onda ff71ddgd5d1dfkj3.onion ... nunca puedes estar seguro de lo que es realmente cada link hasta que lo abres y puedes llenarte de bichos así que hay que tener el antivirus a full hay una pagina que se llama la hidden wiki la otra vez me meti y son puras hueás turbias, desde trafico de organos,mercado negro,ofertas de sicarios jaja en fin puras hueás abunda la pedofilia y un montón de enfermos qls... harto gore, pero NO es recomendable bajar nada nunca... es peligroso igual meterse
aaaaaah con firefox es la cosa puro deep web y cosas turbias. algo entendi...aunke prefiero investigar mas ahora. no me meto ni cagando ahora si, ya k mi sistema esta fragil hacia virus y cosas raras. Podria asesinarlo si lo intento y ahi si k me matan VALE GRACIAS!
Si hay un buscador para links .onion cuando entre lo ocupe, y funiona, me acuerdo que llegue a una pagina de scat snuff pero se pagaba, XD y nunca tan enfermo como para pagar, solo entre de curioso, tambien podi comprar chinos XD el trafico de chinos esta de moda
hahaha si, yo no entro más me pille un link que decia algo de snuffgore o algo asi, aprete y me mando como 3 troyanos de una nunca más es una conspiración de los reptilianos para identificarnos
aaah si lo cache, eso si me pude meter 2 veces, las demas nunca me cargo o me decia que no se podia acceder la hidden wiki la use como buscador de chinos
PERO SI SIEMPRE HA SIDO ASI PO WN CON LOS CHINOS. ACA MISMO EN CHILE PARA LA EPOCA SALITRERA HABIA CHINOS ESCLAVOS IGUAL K EN CALIFORNIA PARA LA FIEBRE DEL ORO (SE ME SALIO LO HISTORIADOR) PERO YO DE COMPU NO SE MUCHO AUNKE MI VIEJO ES INFORMATICO, PERO ANDO COMO LAS WEAS CON EL...ASI K POCO CACHO. MAS K NADA ES CURIOSIDAD .
AAAAAAAAHHHHHHHH QUE CHUCHA WEON, ANAL CUNT EN LA ZONA CORE???!!! No tiene ni voces ni guitarras melodicas/progresivas, lo unico que tiene es brutalidad o ruidos extremos y algo de humor en sus letras (para los que se fijan en eso..), por lo que creo que no va bien alli (opinion propia), decir que va alli solo porque es un genero "core", osea se mantiene la sustancia, cambia la escencia po wn , lo catalogaran grindcore (pero bueno, eso es lo que hacian no?) pero creo que sus raices nacen de un macabro y grotesco death metal de su epoca. Sorry, pero tenia que escribir algo acerca de lo que acabo de ver en esa zona
YO POSTIE MI OPINION AHI y sigo opinando lo mismo k tu...lo k me dio lata fue como recibieron el aporte de la souvenir por ser una banda punk. Eso es desconocer las raices del hxc y su influencia tanto en el metal como en otras ramas de la musica...Pero en vez de estar criticando aportemos en mtd asi contribuimos
jajaaj maala.. teni que entrar en el modo mas basico, cuando abres el tor te pregunta si es que quieres entrar en modo "amateur" por asi decirlo, o en modo avanzado, donde pones el proxy manualmente, el basico es el mas seguro, pero creo que bloquea algunos links por seguridad jajajaj yo tengo a uno asiendo el asado aja si po si cacho siempre ha existido "trata de chinos" pero hay paginas en la deep web donde los comprai como por catalogo, elijiendo edad, sexo y otras caractaristicas fisicas, obiamente los bebes son los mas caros (todo en BIT COINS)