si me echan me are otra cuenta y volvere mas crusty y mas cochino a webearlos jajajjjajajjaj yaaa cualquier color los emoCore, se lo tomaron a pecho, me imagino ese tipo de reclamos en el Vale por la aceptacion (ya se que no existe esa palabra wn) estoi haciendo el medio post grind jajajajajaj no se por que te imagino como el esteroitipo "pesada pero chistosa" (ya se que nadie me preguntoooo)
No peskes al buko lo hace por wear no mas el gordo si tambien le gusta el punk y el crust kien no cacha el humor de este viejo y se hace mala sangre caga...a mi me webea pq segun el soy bm de moda e infinidad de weas como mesadita de satan. Asi igual yo me puse con el tema y los k sean no se hagan mala sangre por alla. Asi k esperando el aporte de grind
jjajaja lo se, yo = webeo, para eso son los foros, XD lo de el tama grind, es una wea interminable, cada vez me meto mas en la vola XD, pero pa mañana ta listo, total, funo mi carrete XD
Antes de postearlo si ponele vista previa para ver como va kedando y si apretar enviar tema hasta k estes seguro...una vez hice un indice de reviews en esta wea y tuve k usar dos post porque era demasiado largo.