?????
En fi, traten de echar a todos esos punketas y crust que vienen para aca, baneo automatico no mas, naaa de weas
Y pq chucha trajiste un tema de Punk aca wn ???? no mal acostumbres a estos ctm, despues tenemos que adoptar a toda esa tropa de mugrosos punkys y cochinos crust....
Карджак_хрири;25103699 dijo:Lo k pasa es k la souvenir posteo una banda punk en el foro core y le dijieron en un tono burlesco k no iba ahi (y sin embargo postean bandas metal y si las dejan) entonces tuvieron un encuentro de palabras entre la souvenir, kastor y los niños de alla le decian si no te gusta "no te metas aca". la cosa es k en reclamos de staff un tal janicks puso una queja pq el castor puso la foto de la morgue con el aditimento "chupala meando" el tema no lo kerian alla y yo sin problemas lo deje aca en metal bands....cuando en mi opinion k la hice saber por interno todos desvirtuaron y wearon y le iban a poner advertencia a kastor no correspondia...ademas por suerte no lo hicieron. Bien patuo en todo caso . La cosa es k mejor no se meta ahi y cualkier aporte de grindcore, punk, crust o lo k sea lo hagan aca. Aca no webeamos a nadie pq en la bitacoras se posteo punk. Falta de respeto...En fin.
Erzsébeth Bathory;25103776 dijo:Esa zona es muy rara... como que no les gusta el punk y los derivados siendo que es la base del hardcore... deberia llamarse "zona modacore" o "zona emocore", seria como lo más ajustado, no se es como muy amorfo el foro
en fin, quiero unas chelas![]()
Erzsébeth Bathory;25103811 dijo:no importa yo te llamare nico![]()
si me echan me are otra cuenta y volvere mas crusty y mas cochino a webearlos
jajajjjajajjaj yaaa cualquier color los emoCore, se lo tomaron a pecho, me imagino ese tipo de reclamos en el![]()
Vale por la aceptacion (ya se que no existe esa palabra wn)estoi haciendo el medio post grind
jajajajajaj no se por que te imagino como el esteroitipo "pesada pero chistosa" (ya se que nadie me preguntoooo)
kien no cacha el humor de este viejo y se hace mala sangre caga...a mi me webea pq segun el soy bm de moda e infinidad de weas como mesadita de satan. Asi igual yo me puse con el tema y los k sean no se hagan mala sangre por alla. Asi k esperando el aporte de grind 
Карджак_хрири;25106206 dijo:No peskes al buko lo hace por wear no mas el gordo si tambien le gusta el punk y el crustkien no cacha el humor de este viejo y se hace mala sangre caga...a mi me webea pq segun el soy bm de moda e infinidad de weascomo mesadita de satan. Asi igual yo me puse con el tema y los k sean no se hagan mala sangre por alla. Asi k esperando el aporte de grind
![]()
jajajajajaj no se por que te imagino como el esteroitipo "pesada pero chistosa" (ya se que nadie me preguntoooo)

Карджак_хрири;25106206 dijo:No peskes al buko lo hace por wear no mas el gordo si tambien le gusta el punk y el crustkien no cacha el humor de este viejo y se hace mala sangre caga...a mi me webea pq segun el soy bm de moda e infinidad de weas como mesadita de satan. Asi igual yo me puse con el tema y los k sean no se hagan mala sangre por alla. Asi k esperando el aporte de grind
![]()