Oye si asi se debe tratar a la gente que llega a buscar un poco de cariño a esta wea de foro, tienen que entender QUE YA NO NOS QUEDA DOKO PARA DARLE WN ¡¡¡, hace poco ya adoptamos al Horns, al Kastor y al goliat y lo peor de todo es que no sabemos donde mierda sacar mas Doko, y entiendan bien cabros ql que no estan los medios para comprarles Purina Dog Chow, esa wea esta muy cara...
No habia cachado.¿te diste la media paja de juntar todas las caratulas? viejo retrogrado...esta wea de aplicacion lo hace de una Me puse a escuchar Colbalt de nuevo wn. disco ql adictivo...diria k mas hipster esa wea en el sentido de irse por un lado no convencional del metal como el caso de wolves in the throne room, aunke es intenso y no se parece a discos mas depresivos tiene toda la energia, rabia de satyricon de los noventas mas el groove, sludge y otras mezclas y tienes razon muchos consideran la influencia de tool como fundamental. a todo esto kien es (era) este sujeto i-sic ?
Un tipo que solo queria un poco de cariño y un poco de Doko, nadie importante, olvidalo...yo estoy pegado con una banda blackened sludge realmente sorpredente, creo que su ultimo disco, ha sido lo mejor que han sacado este año junto con el ultimo de Napalm y de Ministry, no paro de escucharlo ctm...