aaahhh se me puede hacer en lastfm eso ??? jajaja o sabia, me di la media paja en juntar cada uno de los discos jajajaja
Que buen disco el de Cobalt ctm, el otro dia le pegue su escuhada camino a la pega, puta que es de pucha madre el disco, tiene esa onda black, con estilos tipo tool y ese sonido mas actual del black, muy hermoso, una pieza maestra...
Cachen la pagina que les digo, puse solamente NAPALM DEATH y album cover y me salio esto, pero ojo igual puedes encontrar fotos como "ineditas" de tus bandas...peguenle su mirada los ctm, muuu wena
http://album-covers.lucywho.com/napalm-death-album-covers-t82575.html

?Карджак_хрири;25104180 dijo:No habia cachado.¿te diste la media paja de juntar todas las caratulas? viejo retrogrado...esta wea de aplicacion lo hace de una
Me puse a escuchar Colbalt de nuevo wn. disco ql adictivo...diria k mas hipster esa wea en el sentido de irse por un lado no convencional del metal como el caso de wolves in the throne room, aunke es intenso y no se parece a discos mas depresivos tiene toda la energia, rabia de satyricon de los noventas mas el groove, sludge y otras mezclas y tienes razon muchos consideran la influencia de tool como fundamental.
a todo esto kien es (era) este sujeto i-sic?
Un tipo que solo queria un poco de cariño y un poco de Doko, nadie importante, olvidalo...yo estoy pegado con una banda blackened sludge realmente sorpredente, creo que su ultimo disco, ha sido lo mejor que han sacado este año junto con el ultimo de Napalm y de Ministry, no paro de escucharlo ctm...
AUNKE NI SE DE K SE TRATA