Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VEN CUANTO ME QUIEREN EN MIS OTROS FOROS ??? YA VIERON MIS BANNERS??? :santo:

de todas manera les dare en el gusto malditos gusanos :santo:

En todo caso te combinan los banners :lol:. Pero a ganarselo wn y cuando no tenga tanto sueño como ahora me tiro un concurso asi en una de esas...pero para ello a aportar wn...ese es el compromiso.

Ya bajo the believer vere como esta la wea en cuanto a imagen :diablo:

Última edición:
claro, como te digo fue primera vez que tocabamos con vocal..yo soy un weon perfeccionista a cagar, aun asi, estoy contento porque siendo que fue una wea totalmente improvisada logramos eso po wn, osea que con el ensayos de un mes completo, los riffs pulidos, letras y eso..puta..estariamos haciendo un buen grind po wn...pero no tenemos mesa mezcladora, y al bajista le falta el amplificador y ahi tamos cagao, no podemos grabar..

aki el otro resto del ensayo...este tiene mas pifias, mas encima teniamos un problema con los pedales y un perno qlo :nonono:

buenos ritmos wn, sigan poniendole weno

Última edición por un moderador:
estaba con antibioticos ctm no podia tomar jajaja

Flaca, el viejo mito de los antibioticos y el alcohol, es MENTIRA. Lo comprobe, una semana antes del 18 se me taparon los poros de la axila y se me hincho. Infeccion, fui al medico y antibioticos por 10 dias (un derivado de la amoxicilina), justo los tenia que acabar para el 20 mas menos. Tome y me vole como carretonero, y segui con el tratamiento. Y sané perfectamente en los 10 días y no me paso NADA por haber bebido alcohol.

Lee para que no te abstengas nuevamente.

http://perarduaadastra.eu/2008/05/antibioticos-y-alcohol/