VEN CUANTO ME QUIEREN EN MIS OTROS FOROS ??? YA VIERON MIS BANNERS??? de todas manera les dare en el gusto malditos gusanos
En todo caso te combinan los banners . Pero a ganarselo wn y cuando no tenga tanto sueño como ahora me tiro un concurso asi en una de esas...pero para ello a aportar wn...ese es el compromiso. Ya bajo the believer vere como esta la wea en cuanto a imagen
jajajajka ohh que envidia, y yo haciendo un trabajo kl (bueno ahora sacando la vuelta). y por que? no teniai permiso para beber?
Flaca, el viejo mito de los antibioticos y el alcohol, es MENTIRA. Lo comprobe, una semana antes del 18 se me taparon los poros de la axila y se me hincho. Infeccion, fui al medico y antibioticos por 10 dias (un derivado de la amoxicilina), justo los tenia que acabar para el 20 mas menos. Tome y me vole como carretonero, y segui con el tratamiento. Y sané perfectamente en los 10 días y no me paso NADA por haber bebido alcohol. Lee para que no te abstengas nuevamente. http://perarduaadastra.eu/2008/05/antibioticos-y-alcohol/