Карджак_хрири;25114304 dijo:a GUTURER la fabrica de cerdos del haine...no wn la banda
Ah wn con razon....sipo ensayen se escucha medio muerto el chancho al principio el gutural esta bueno, pero sonaba bajo despues. yo cacho k podian ponerle unos efectos de chanchos.... pitchfinder y weas para pulir eso. Lo demas suena con ritmo al menos coordinados bateria y guitarra. No han pensado ponerse los electrodomesticos algo asi jjajajaajajajajajaa. No wn se nota k es un ensayo. Bien por eso.

claro, como te digo fue primera vez que tocabamos con vocal..yo soy un weon perfeccionista a cagar, aun asi, estoy contento porque siendo que fue una wea totalmente improvisada logramos eso po wn, osea que con el ensayos de un mes completo, los riffs pulidos, letras y eso..puta..estariamos haciendo un buen grind po wn...pero no tenemos mesa mezcladora, y al bajista le falta el amplificador y ahi tamos cagao, no podemos grabar..
aki el otro resto del ensayo...este tiene mas pifias, mas encima teniamos un problema con los pedales y un perno qlo
Sigan trabajando wn. el trabajo vocal incluso mejoraba. Otr wea esta bueno el logo.Карджак_хрири;25114275 dijo:![]()
no es talla, esta wea...
Oye querido mod por si no lo sabias colo-colo estaba castigado por unas bombas de ruido que tiraron a la cancha hace unos meses por eso no podiamos jugar con publico....hago esa aclaracion...
si sabia wn, pero el chiste se refiere a k muchos de los colocolinos son de carton cuando su ekipo pierde...Карджак_хрири;25114420 dijo:¿como se llama este tema? o solo improvisaban. No se pq chucha pero me gusto esta parte tienen mas ritmo, suenan coordinados. tiene pifias pero no es maloSigan trabajando wn. el trabajo vocal incluso mejoraba. Otr wea esta bueno el logo.
Haine, te voy a cagar, en menos de una semana voy a lograr que te baneen de por vida![]()