queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poser yooooooooooo???????????????????????????? poser....poser......yooooooooooooooooooooooooooo?????????????????? son muy csms
saben ahora me siento mal...tengo pena...angustia..., he perdido mis banners que tanto me costo ganarlos, perder mis banners es un dolor y humillacion tremenda...es como si a un padre le quitaran sus hijos, es...es.......como si perdiera mi virginidad anal...es como si bukowski me intentara acosar....al funesto...indigno.....mas ahora con ese banner de poser....un wn tan bakan como yo....se ha transformado en un weon tan miserable como cantinflas...o como richter...o krusty....(limpiando mis lagrimas del teclado)....
No conozco suburbia ...sobre el cine de ficcion; eso lo se y lo veo siempre, pero era una ironia....hay cosas k me identificaron de esa pelicula no mas...en fin son gustos. veo todo tipo de cine mientras me agrade la historia...el otro dia vi una pelicula mala pero k tenia cosas interesantes como the cabbin in the woods se trataba como un grupo de humanos manipulaban las muertes de 5 jovenes para crear una pelicula de terror con todos los cliches y las vidas, muertes y monstruos eran manipulados por estos weones k con tecnologia et manipulaban hechos, climas, escenarios y todo como si fuese la vida un reality....
Los efectos estan buenos, pero la trama keda confusa con tanto bicho, muertes en cadena, el unicornio...la idea es buena y hasta la teniente ripley aparece al final era buena idea, pero kedo ahi no mas...