Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    En fin, ya, mucha cuerda a la amargada, colorin colorado....

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

jajajajajajajajajajaja k eres pesado anciano regordete....si wn cualkier mariconeo jajajajaajajajaja especialmente esos qls nsbm.NO SOMOS BUENOS MUCHACHOS :diablo:

a todo esto k les pareceria la vuelta de mr nice gay...haine de las mercedes???

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Loco, hace como 3 años atras sucedio en Rusia, que 4 skinheads le pegaban a judios y lo peor de todo es que estos mismos weones ¡¡¡ Eran tambien judios ¡¡¡, si que no esta muy lejos de la realidad, sucede lo mismo con homofobicos que golpean a homosexuales pq ellos tambien lo son...

Hola emo :santo: viniste a reclamar por weas como siempre...

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Volvio ese ctm ???...Podriamos hacer un concurso MTD, que el primer weon que logra que lo baneen de nuevo, se gana un año de banner gratis, no es mala la idea....

Vuelve aca esa bestia del haine y voy a inventar cualquier wea al Irodrigo para que lo banee de nuevo, y por que ???...de puro maricon no mas jajajaja

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    vuelve pero bajo las condiciones k aporte, se porte bien (relativamente no pidamos tanto, pero k se esfuerze) y con un banner hasta k recupere el mtd porque aca no es wea de oh k lindo tengo el banner y cero aporte y eso va para todos cuando haya una revision de banner y aportes caeran cabezas.... asi denle una calurosa bienvenida cuando se aparezca :lol:

6. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi parte, voy a inventar cualquier cosa para que lo baneen lo mas pronto posible...

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me voy almorzar pulentamente, nos vemos...ojala que alguien cuando vuelva se encuentre "desconectado"...:santo:

jajajajjaa

8. Haine

Haine Invitado

TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!
    :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

bueno bueno...ya estoy aki....se que me extrañaron mucho...yo no tanto a uds...se tambien que GABY dentro de su corazoncito lloraba por mi desgracia...pero ya estoy anciano ........con uds.....se tambien que kurjak y la dana todos los dias revisaban si llegaban clones.....como siempre he dicho soy su mal necesario, amenme por eso....ahora debo aportar, no hoy no weben hoy.....pero ya veran que se vienen aportes de lujo.... gracias pero no queiro regalos ni abrazos...mucho menos wns emocionados....ok. :D

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajkajakajkajkaajkajkaajkajkaajka k es pesado este wn :lol:

10. kastor crust

kastor crust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajjajjjajaja, bueno, si me lo pidees asi, como negarme, pero volvere a la noche, y mas hincha weas (ovarios en algunos casos) que nunca

me quedo.
    a todo esto cuales son los NSBM? suena como a BDSM

Eso lo explica todo.. Bathory comprate uno que se conecte directamente a la corriente.

seee, a mi tambien me gustan por lo mismo

Nos vinos

11. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El mismo cliché de siempre por lo menos a mi me aburre, por lo menos suburbia deja una moraleja o una lección fuerte al final, y no aparecen zombies ni criaturas espaciales tampoco, aparte el cine de ficción es de los que más ha aportado a la historia del cine eso lo sabe cualquiera :nonono: