Mira cochino Crust, aca no existe ni el amorsh, ni el cariño ni mucho menos la bondad hacia el otro, aca solo existe la ironia, la marrda, lo despreciable y el mariconeo de los NSBM....

Карджак_хрири;25113037 dijo:jajajajajajajaja se asustan porque es mas real y con contenido k las peliculas k suelen ver cuando uds maten a alguien de verdad los kiero ver
cierto, hay cosas demasiados reales en ella...ni un puto zombie en la pelicula ni demasiada sangre ni cabezas parlantes...uno cuando ve una pelicula de algun modo se identifica con alguna escena, por algo son gusto y no cacho suburbia. PERO HABLANDO DE PELICULAS buenas me kedo con The believer, k creo k esta basada en un hecho real.
Hævntørst;25113039 dijo:Hola a todos menos al gordo obeso con mal gusto artístico.
viniste a reclamar por weas como siempre...Карджак_хрири;25113055 dijo:jajajajajajajajajajaja k eres pesado anciano regordete....si wn cualkier mariconeo jajajajaajajajaja especialmente esos qls nsbm.NO SOMOS BUENOS MUCHACHOS
a todo esto k les pareceria la vuelta de mr nice gay...haine de las mercedes???
Volvio ese ctm ???...Podriamos hacer un concurso MTD, que el primer weon que logra que lo baneen de nuevo, se gana un año de banner gratis, no es mala la idea....
Vuelve aca esa bestia del haine y voy a inventar cualquier wea al Irodrigo para que lo banee de nuevo, y por que ???...de puro maricon no mas jajajaja

Erzsébeth Bathory;25112833 dijo:voh callate kastor ql![]()
Mira cochino Crust, aca no existe ni el amorsh, ni el cariño ni mucho menos la bondad hacia el otro, aca solo existe la ironia, la marrda, lo despreciable y el mariconeo de los NSBM....
Crust me suena a krosty ...Payaso qlo fome.
Bathory es como batería ...Y eso me hace pensar en que a tu vibrador se le acabaron las pilas. Una buena razón para el![]()
Карджак_хрири;25113037 dijo:jajajajajajajaja se asustan porque es mas real y con contenido k las peliculas k suelen ver cuando uds maten a alguien de verdad los kiero ver
cierto, hay cosas demasiados reales en ella...ni un puto zombie en la pelicula ni demasiada sangre ni cabezas parlantes...uno cuando ve una pelicula de algun modo se identifica con alguna escena, por algo son gusto y no cacho suburbia. PERO HABLANDO DE PELICULAS buenas me kedo con The believer, k creo k esta basada en un hecho real.