ajajajajaj, esa wea ya la escuche y de las primeras ajajajajajajaja estan precisos los temas, un poco cortos pa mi gusto
No lo considero "cortos" comparados con otras bandas, pero aun asi el disco es la pura zorriski, esta dentro de mis favoritos, recomendado
utaa justo cuando comienzo a subir mis discos y crear los videos de los que sera EL APORTAZO DEL AÑO...justo...ahora...me llaman pa tomarme una chelita...que cruel es la vida.... chao mecas....
Parece que el baneo al Haine le sirvio para hacer amigos y tomar aire, me alegro... PERO IGUAL PEDIRE SU BANEOOOOO JAJAJAJJAJAJAA PUDRETE CAMPESINO ¡¡¡ JAJAJJA
La verdad, lo escuche en un cassete ultra mal grabado en el colegio como en el 92-93 aprox., este disco es del 87 o 88 si no me equivoco, son alemanes creo...hardcore europeo es diferente al americano, tiene otro aire pero igual de bueno en todo caso, de verdad mi bigotito que hemos pasado noches lujuriosas despues de ver a Overkill, te lo recomendo a cagar, excelentes musicos y un disco con harta dinamica en cuanto a cambios...