Estan buenisimas las bandas chilenas para el Metal fest... Listo, lei y puse mi respectiva critica a cada una de los temas del concurso...
Ahora a todos les dio por tirar mierda a las bandas nacionales...xD cueeeek y asi quieren q la weaa avance
Esas Bandas siempre salen weón, Nuclear telonea hasta a Lady gaga po csmre, están en todas estos weones, harta la hueá en cierto aspecto. No creo lo que dice el viejo con que estás bandas como Force Of Darkness, Unaussprechlichen Kulten, Wrathprayer, Communion, demonic Rage,Diabolical Messiah y otros no estén ahí porque están en su para UG, sino, que estas no pierden el tiempo en querer participar en un entorno en donde está todo ya elegido y arreglado con Bandas que siempre se repiten el plato. En fin, igual tengo planeado ir a vacilar, el cartel por lo general está bueno.
} Bla bla bla bla jajajaja solo bla bla estas groupies uderground... jajajaja emo con aji en el culo en 3...2...1
Jajaja de hecho no, me da lo mismo. Es sólo una acotación respecto al thread del Metal fest, lo bueno, es que a las otras Bandas las puedo ver cualquier día en otra tocata y se pasa mejor, eso viejo con ataque frustrado.
jajajajaja wena emo, que cuentas ??? Naaa wm, hoy estoy feliz, solo queria empezar a wear desde temprano...jajaja
y dale con las mismas bandas qlas de siempre... ....estyo a un paso de quitarme esta horrible marquesina de poser